Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación suelo

Davidcuco

calladit@
Hola a todos, hace poco adquirí una caravana de segunda mano y por debajo de la caravana en la parte posterior y por delante tiene la madera podrida, no es mucho pero a mí entender habrá que reparar lo antes posible, mi pregunta es: como podría repararlo yo mismo y qué tipo de material usar? Si no pudiera, sería muy cara la reparación en taller? Soy novato en este mundillo y acepto cualquier idea y consejo muchas gracias.
 
Tienes unos cuantos bricos con el mismo problema en el subforo de bricolaje y apaños -> Bricolaje y apaños
 
Hola y bienvenido, no tengo ni idea de reparación de suelos, pero ya que te presentas enséñanos unas fotos hombre jajajajajajaja
 
Si tienes razón no me presentado jajaja soy David y soy súper novato,llevo 1semana que me compre la caravana roller Roma 450 del año 86,es viejita pero no esta mal excepto por el suelo y la ventana de delante rajada que eso ya se que me a a costar carillo poner 1nueva,pondré fotos para que la veáis y podáis aconsejarme 1poco,no tengo a nadie conocido que me pueda orientar y ando perdido jajajaja gracias a todos y pondré fotos cuando haga alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com