Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reparación granizada caravana

Buenas tardes,
El otro día una granizada causó daños estéticos en la caravana, en la parte frontal y techo. Poca cosa, però dependiendo como le da la luz se ven muchos bollitos y como tengo seguro he decidido repararla. La duda viene en cual es la mejor opción
1) cambiar paneles techo y frontal
2) poner una chapa encima
3) manillar y pintar
La primera me da pánico, pues que quede como de origen lo veo muy difícil y de las otras no se, incluso me planteo no hacer nada. Que opináis?
 
Si es chapa lisa, el frontal y el techo lo suelen ser, con la tercera opción en un buen profesional debe quedar bien...
 
Hola, yo mi cv, la compramos asi ya...es decir...ya le habia caido una granizada cuando venia de Alemania en el camion....por esa "tara" nos ahorramos 7000 eur....y ahi siguen los bollitos...desde el primer dia que decidimos comprarla...esos bollos del granizo....formaron parte de la adquisicion...y de ahi.....la bautizamos como Granizada....aunque para mis dos enanos es la Grani.....pero para gustos....hagas lo que hagas suerte!!!
 
Pues veréis, yo compre caravana de segunda mano de 12 años y fue estrenarla y zas, me cayó una granizada tremenda. Muchos bollos en el techo. Después de evaluar el destrozo y casi abandonar la reparación me decidí por lo siguiente. Rellené los bollos con paciencia con masilla de carroceró, la lijé y pinté con resina blanca industrial para metal. Ha quedado fenomenal y por 26 € en total. Ahora bien, el resultado a la larga ya os contaré, pero por ahora estoy contento. Nadie diría viéndolo lo que ha pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com