Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Optima 380, tienes que dirigirte a un distribuidor Adria, en Elche tienes Caravanas Cruz. aqui podras encontrar los repuestops originales. tambien en cualquier distribuidor de caravanas venden repuestos, la mayoria de los fabricantes usan los mismos.
Hola, cuando coloques la tarima flotante, hazlo poniendo las tiras a lo largo de la caravana de forma que cada tabla apolle en varios rastreles del suelo, por lo general el fabricante los habra puesto a lo ancho. De esta forma se undira menos la tarima al tener varios puntos de apoyo en el interior del suelo de la caravana.
tengo otra duda. el sistema electrico de la cv quiero renovarlo. que me aconsejais para que ponga? algo tipo baterial gel con cargador?
Yo no siempre voy a parar en camping.lo mismo paro en area de descanso q en mitad de la playa que en un camping pero en un camping menos.que me aconsejais? gracias de antemano
En teoria si te paran y tienes sobrepeso (la caravana no tu) "recetita" al canto, ademas te la inmovilizan hasta que pese como maximo el MMA. Pero de momento parece que no pesan, ademas tu caravana es discreta y no llama la atencion por pesada.
De todas formas por desgracia el sobrepeso caravanero es algo a la orden del dia.
Muchas gracias compi.otra duda.que ya dije antes.aconsejarme de que color pintar los muebles de la caravana.se que tiene que ser un color claro pero nose que color. blanco es que es muy sucio.gracias
ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a volver locooooooooooo... tengo un problema... si mirais las fotos arriba anteriormente subidas.. vereis que estoy pintando los muebles... para colmo esta minado de POLILLAS ahhhggggrrrr uffff
un gran problema... ahora estoy cogiendo medidas de todos los muebles para poder ir a comprar la madera para tirar la que enta empolillada..... ufff
¿Apolillada o con carcoma? Sea lo que sea eso no es bueno. Del tipo de madera ni idea, yo usaria contrachapado del finito, pero no se que mas tipos apropiados puede haber que pesen poco, pero por supuesto sabiendo el nuevo problemilla, un tratamiento anti "bicho".
E estado mirando por internet y lo que tengo son TERMITAS son como unas hormigas blancas.uffff
y nada cogiendo medidas y tirandolo todo... menos mal que la caravana no tiene.. si no... a la basura.. pero esta claro que nada mas que compre la madera la pinto con anti bichos... uff
gracias saludos
ostras hasta las termitas tienen crisis porque para comerse los muebles de contrachapado tela adonde vamos a llegar, bueno en fin yo los haría de contrachapado marino de abedul y los barnizaría o pintaría.
Agradecerle a tod@s los consejos que me estais dando.Muchisimas gracias x todo un saludo y cualquier duda preguntad si os puedo ayudar lo hare encantado
muy buenas.necesito saber que madra ponerle a al caravana para ir empezando a comprarla para ir poniendo muebles nuevos.dado que los que tenia esta infectado de polillas..
ya te lo dije lo que necesitas es madera de ocupen de 1 centimetro de ancho para los altillos y si es para q vaya encima del suelo con melamina te puede servir si no kieres usar esta madera
yo no lo he hecho hay gente en el foro que si a ver sientran y te lo dicen ellos pero me imagino que si locoges del mismo grosor y demas no tengas mucha pega, y si no tienes lugares muy curvos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.