Webcampista.com

mucho más que un foro

reolas desde el marjal

feliks

hablador
hola desde el camping marjal.
aqui se esta la mar de bien, el campig estupendo, tranquilo, limpio. pero A NADIE SE LE OCURRE MONTAR UN CAMPING AL LADO DE UN RIO DE AGUAS ESTANCADAS.
hay unos mosquitos como aviones.pese al autan, hoy hemos tenido que llevar a un hijo mio a urgencias porque no podia abrir un ojo del peazo de picadura. le han pinchado un urbason y ya esta.
es una lastima, porque sini fuera por esto, seria el camping perfecto.
:x
 
feliks ,yo he estado alli,pero en invierno ,o sea que los mosquitos aun no habian llegado,el camping es genial y lo del rio llevas razon,a mi fue lo unico que no me gusto,y ademas habia gente sacando peces que hay que tener estomago para comerse eso :roll:
 
RADARCAN

RADARCAN

Mirate el "radarcan", aparatito de ultrasonicos que se lleva en el cinturon (Grandes Superficies el limpieza/zona matabichos), prueba con bolsas transparentes llenas de agua y colgadas, cd´s colcados y que se muevan por el aire, todo aquello que estando en movimiento moleste a los aviones y se marchen a otra parte. Suerte
 
¡Pero que envidia me dais!,por los mosquitos nooooo.
Un beso para todos y desearos que disfrutéis muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo en familia.
Evelin.
 
papi2
pues simplemente te conectyas a internet desde cualquier ordenador y metes la contraseña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com