Webcampista.com

mucho más que un foro

Renoult Rimor kayak 2019

elaine

calladit@
Hola, alguien conoce este modelo de autocaravana? En concreto de 145 cv,? Que tal han salido ? Estoy viendo para comprar de segunda mano y tiene 40.000km

Marca normalita, dependerá de cómo la hayan cuidado. Tampoco pones modelo para ver la distribución.

El motor no has puesto cual es.

Veo mucha preocupación por el motor en las que estás preguntando, pero para mi es mucho mas importante la vivienda, tanto la calidad, el estado y la distribución. El motor se puede cambiar, el resto es mucho mas difícil.

El motor no has puesto cual es.

Veo mucha preocupación por el motor en las que estás preguntando, pero para mi es mucho mas importante la vivienda, tanto la calidad, el estado y la distribución. El motor se puede cambiar, el resto es mucho mas difícil.
El interior está en muy buenas condiciones. Prácticamente nuevo no tiene humedades tampoco, y la distribución es la que busco, si me preocupa el motor no quiero gastarme un dineral y que al año empiece a dar problemas de motor o inyectores etc...

De motores Renault en autocaravanas no te se decir, no son tan habituales, aunque lo poco que he escuchado no ha sido malo.
Si la vivienda, que es lo principal, está bien, os gusta, también os gusta la distribución, solo me echaría atrás si el motor fuera Ford. Es mi opinión.

© 2004-2024 Webcampista.com