Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rendido a las 6 plazas. ¿Problema Scenic?

Me refiero a que las caravanas se tendrian que vender con una tara igual al peso de la caravana de fabrica (como los coches) y luego el PMA lo que tu metas, y no lo que hacen que te venden la caravana con un peso igual al PMA a si que en teoria no puedes cargar nada de nada.
En el caso de laCV de mi cuñado quiero decir que no llegas a los 850kg de tara ni quitando muebles, que no se en que se basan para poner esa TARA :dontknow::dontknow:, es mas creo que no pesa los 950kg de PMA ni quitando colchones, joer es que son 300kg de mas solo con el mover, una pasada, pero bueno, ya tiene el certificado para subir pesos.


¿950? jejeje, que moral, menos mal que es de las marcas buenas...


Entonces. ¿Es normal encontrarse cvs en las que la tara real este por encima del puma en los papeles? Que se hace en ese caso. Como va el tema de sanciones?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


A día de hoy eso debe ser lo que menos te preocupe, si acaso en alguna ITV puñetera, pero sí, es "normal".

Opinión: Da la impresión de que algunas marcas se están poniendo las pilas en este tema, pero en las caravanas nuevas claro, en las ya vendidas no hay mucho que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com