Baker81
locuaz
Exacto.Seguro que es error de dedo y quieres decir que le daba un peso total de 940, (suma de la Tara + extras).
Que la pesó y le salía eso.
Exacto.Seguro que es error de dedo y quieres decir que le daba un peso total de 940, (suma de la Tara + extras).
Bueno, entiendo que el fabricante homologa un modelo concreto con un peso determinado.Y como puede poner una tara de 730?
Habrá alguien que cotejara que los datos de la ficha técnica son ciertos, o al menos eso creo, estamos buenos....
Después de ver los datos de la ficha técnica ( MMA,MMTA). Te aconsejo pesarla, así evitarás sorpresas desagradables y que en algunos casos de difícil solución.No, MMA y mmta ponía lo mismo,750.Ahora estoy viendo una 430 de 2 ambientes matriculada, "tara 655" , que me parece poco, pero es lo que aparece en la ficha técnica y una mmta de1000kg
Pues pensamos lo mismo, al final he comprado una matriculada. Por cierto, donde sacas esos precios para el seguro?Cuando se empieza en esto es normal pensar que mejor de 750 sin matrícula , así no pago seguro ni ITV.
Pero realmente lo mas razonable es sacarlas con matricula, independientemente de pesos.
Si te roban una bicicleta de pongamos precio de caravana pequeña 12.000€... dices en la policia, mire ud. era azul y tenia 2 ruedas. Vale, ya si eso miramos... te van a decir.
Si está registrado el vehiculo en la DGT, es otra cosa. Esta la matricula y el bastidor, y en el chasis de tu vehiculo grabado, y todo esto por 50 € que vale un seguro al año... sin decir que tendras cobertura de robo, de incendio y demás.
Hombre una antigua de bajo valor, quizás si, mejor como remolque ligero, pero las nuevas....