Webcampista.com

mucho más que un foro

Renault KADJAR

Hola. De motor para una 500 podría valer pero de pesos no lo veo. Es más pesada la gran scenic como dice el compañero. El qhasqai va igual que kadjar.
 
Yo he estado remolcando con un qashqai 1.5 de 110cv (menos potente) con motor Renault y de comportamiento bien, aunque no iba sobrado, lo que tuve problemas con los inyectores y en una ocasión se rompió un tubo y me dejó tirado con la caravana. Según la casa oficial es mala suerte, según un mecánico de confianza es porque el motor iba muy forzado. Yo personalmente, llevando caravana sólo miraría motores 2.0 en adelante, aunque ya te digo el mío era menos potente, este estará más preparado
 
Nosotros tenemos un kadjar 1.6 130 CV diesel, remolcando una caravana Adria de 750kg y unos amigos tienen el mismo coche y remolcan una de 1000kg y va fenomenal, consume poco y sube bien los puertos con el climatizador puesto, la verdad estamos muy contentos, si quieres más información del kadjar yo te cuento lo que quieras.
 
El Kadjar en las Barrancas de Burujón. El spot no estaba grabado en el Colorado, sino en Toledo.

renault_barrancas-815x338.jpg


35247015942_50838330d2_b.jpg
 
Bueno...427 litros hay muchos coches que no lo tienen...

Creo que es eso lo que da de capacidad el Kadjar...
Pero en un coche de casi cuatro metros y medio, yo me esperaría algo más. Aunque según leo tiene 472 litros, pero viendo la foto, parece mucho menos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si es para tirar de una 500 yo personalmente cogería un 2.0dci si lo hubiera, el 1.6dci te va a funcionar bien pero para arrastrar una 500 me iría a por el 2.0dci,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Nada, iros olvidando. Renault no fabrica motores para turismo de mas de 1600cc, ni en gasolina ni en diésel. Incluso el Xtrail nuevo trae el mismo motor. Eso si, en el Talismán y en la Espace llegan a dar 200cv.
 
Pero en un coche de casi cuatro metros y medio, yo me esperaría algo más. Aunque según leo tiene 472 litros, pero viendo la foto, parece mucho menos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


eso es verlo.

yo cuando vi el de mi padre me quede flipado.

ni la compra del carrefour. le pasan a muchos coches modernos. se han puesto de moda las bandejitas que sólo sirven para reducir maletero con la moda de tener el maletero a la altura del portón.

portón alto como este coche, bandeja alta, maletero inexistente.

son 472 litros incluyendo los huecos, por lo que se te queda un maletero tipo megane.

un amigo mio se ha comprado el KIA sportage y le pasa lo mismo. maletero minúsculo para el tipo de coche que es.

sin embargo el honda CR-V mirar la diferencia

medidas-honda-cr-v-2015.jpg honda-cr-v-2015-maletero.jpg




y el kadjar

medidas-renault-kadjar-2015.jpgrenault-kadjar-2015-maletero.jpg


y en esta foto creo que está quitada la bandeja.


no digo que sea bueno ni malo, sólo aviso del detalle, que somos campistas y necesitamos maletero.


por cierto, esto que os digo cogerlo con pinzas porque desconozco si ese honda lleva la rueda de respuesto o no.

Como todo, es ir a un concesionario y verlo.
 
Pero en un coche de casi cuatro metros y medio, yo me esperaría algo más. Aunque según leo tiene 472 litros, pero viendo la foto, parece mucho menos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Perdón...cambié de orden el 2 y el 7...

Son casi 500 litros de maletero...

En mi caso, que ya viajamos solamente mi mujer y yo, sería posiblemente suficiente...
 
Nada, iros olvidando. Renault no fabrica motores para turismo de mas de 1600cc, ni en gasolina ni en diésel. Incluso el Xtrail nuevo trae el mismo motor. Eso si, en el Talismán y en la Espace llegan a dar 200cv.
Pues entonces no hay donde rascar, el nuevo x trail si que lleva el motor 2.0dci de 177cv

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La bandeja del Kadjar es para hacer un compartimento escondido, pero debajo sigue habiendo espacio para guardar cosas; si se quita, queda maletero como en los demás. Dos opciones en mismo maletero
 
Nosotros, solamente viajamos dos, por maletero me vale , el Scenic, la verdad no me gusta
Eso también es cierto.
La G. Scénic quizás sea "demasiado coche" para dos personas y si hasta ahora has sabido llevar esa 500 con un Golf, no creo que te sea un gran quebradero de cabeza hacerlo con un coche de 1.400 kilos.
 
Eso también es cierto.
La G. Scénic quizás sea "demasiado coche" para dos personas y si hasta ahora has sabido llevar esa 500 con un Golf, no creo que te sea un gran quebradero de cabeza hacerlo con un coche de 1.400 kilos.
Ciento y muchos kilómetros recorridos con CV y sin ella, el pobre ya sé acerca a los 300000km. Por eso el ir pensando en el cambio, me ha acompañado en muchas ocasiones otro compi con un Nissan xtrail y subiendo lo tenía que esperar y no te digo nada cuando entrábamos en una gasolinera a repostar...
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
¿Y porqué no repetir con otro VW si tan buen resultado te ha dado?
 
Muy fácil COMANCHE, porque el tiguan nuevo que es mi favorito, vale muchos €, tengo 69 años a punto de cumplir los 70, por eso no invertir tanto, lo mismo miro uno de segunda mano, ya veré.
Un saludo
 
Muy fácil COMANCHE, porque el tiguan nuevo que es mi favorito, vale muchos €, tengo 69 años a punto de cumplir los 70, por eso no invertir tanto, lo mismo miro uno de segunda mano, ya veré.
Un saludo

Es que se me hacía muy raro que no barajaras la posibilidad de repetir con VW.
 
Pues entonces no hay donde rascar, el nuevo x trail si que lleva el motor 2.0dci de 177cv

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Si, porque ese motor es de origen Nissan. Pero se ve que el año que viene lo quieren eliminar de Xtrail y Koleos.
 
La bandeja del Kadjar es para hacer un compartimento escondido, pero debajo sigue habiendo espacio para guardar cosas; si se quita, queda maletero como en los demás. Dos opciones en mismo maletero

Lo están haciendo en muchos modelos...

En el Korando, llevo la rueda de repuesto, luego una "bandeja", donde llevo un montón de cosas, y luego el suelo de moqueta, lo que hace que pierda altura...

Pero todo lo que llevo en la "bandeja oculta", va muy bien ordenadito, que si la quito, gano espacio en altura, pero todo eso que llevo, ya no sabría ni donde meterlo...

Mi suegro tiene el Kadjar, y tenemos el mismo maletero, más menos...
 
Lo están haciendo en muchos modelos...

En el Korando, llevo la rueda de repuesto, luego una "bandeja", donde llevo un montón de cosas, y luego el suelo de moqueta, lo que hace que pierda altura...

Pero todo lo que llevo en la "bandeja oculta", va muy bien ordenadito, que si la quito, gano espacio en altura, pero todo eso que llevo, ya no sabría ni donde meterlo...

Mi suegro tiene el Kadjar, y tenemos el mismo maletero, más menos...

A mí me parece buena opción. Para el día a día es mejor llevar escondido lo de siempre y dejar libre toda la parte superior para cargar las cajas de cerveza del super. En viajes, si se lleva algo voluminoso o se prefiere un todo en uno, se quita la bandeja intermedia y listo.
 
A mí me parece buena opción. Para el día a día es mejor llevar escondido lo de siempre y dejar libre toda la parte superior para cargar las cajas de cerveza del super. En viajes, si se lleva algo voluminoso o se prefiere un todo en uno, se quita la bandeja intermedia y listo.
Un palmo más largo de longitud al coche, y por tanto, de maletero, tampoco me habría disgustado... Jejeje...

Aunque su eje trasero tan atrasado, con poco voladizo trasero, le hace tener un buen ángulo de salida, en temas TT... Y además, a la hora de enganchar la Cv, esa menor distancia entre la bola, y el eje trasero, es mejor, ya que no hace tanta "palanca", y tiene muy buen comportamiento, con la Cv enganchada...

Porque subirme al segmento del Rexton, tampoco me habría disgustado... Pero es mucho más grande, para todo... Demasiado, para lo que yo buscaba, y estéticamente, me gustaba más el Korando...

Aunque, ojo, el Rexton nuevo... Me encanta...

Y luego, claro, está el tema económico... El Rexton subía más de precio...

Pero vamos... En general, muy contento con la bestia parda esta...

También he de decir que me encanta el Hyundai Tucson actual... Pedazo de coche, con mayor maletero, y una línea preciosa (para mi gusto, hablando de todocaminos)... Que hay berlinas que me encantan, pero de precio, también se me iban, hablando de ciertas motorizaciones y cambio automático...

Pero, buscando automático, además de convertidor de par (a mi modo de ver, de lo mejor para remolcar), con esta motorización, y al precio del Korando, poca competencia hay...

El Tucson, con motor 2.0, de 136 cv, y auto, se dispara de precio, ya que tienes que coger el full equip... Y estuve mirando algunos, de km 0. y de dirección, pero no encontré ninguna oferta en automático, todos manuales... Una pena, ya que me encanta...

Y el Subaru Outback, que estuve a puntito... Pero bastante diferencia de precio, y un tipo de cambio automático (que no es que sea malo), que no me terminaba de convencer... Aunque también esa diferencia de precio, iba en un equipamiento de la leche, y, supongo, calidad... Aunque también menos motor que el mío...

Pero estoy muy contento con el Korando...

Veremos si aguanta lo que el Vectra, y me da el mismo grado de satisfacción, y como mucho, las mismas averías... Si son menos (que no fueron nada fuera de lo normal),también mejor... Jejeje

Saludos



Enviado por burbujas de cerveza
 
A mí me parece buena opción. Para el día a día es mejor llevar escondido lo de siempre y dejar libre toda la parte superior para cargar las cajas de cerveza del super. En viajes, si se lleva algo voluminoso o se prefiere un todo en uno, se quita la bandeja intermedia y listo.
A decir verdad, en el post anterior he divagado de la leche...

Jajajajaja

A lo que has comentado, es cierto...

Esa bandeja te permite llevar ordenadas un montón de cosas, y fuera de la vista...

Y encima de ello, un maletero normal...

Y caben un montón de cajas de cerveza...

Jejeje

Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com