Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque

Machingo74

calladit@
No se si sera el mejor lugar para preguntar, la pregunta que os hare. Tengo un remolque feuvert FV500, el remolque mencionado dispone de accesorios para ampliar la altura con altillos y lona. Puedo realizar este altillo yo con su lona, o es preciso comprarlo en el distribuidor ya que así esta homologado. La idea es hacerlo yo para acoplarlo mas a mis necesidades.

Un saludo y gracias.

Doy las gracias a Usuario eliminado 7025 ya que conla respuesta 14/07/08: Consegui encontrar la llanta para mi caravana Adria prima plus 350. Que e llevado mas de un mes preguntando, en distribuidores de caravanas, por fin tengo mi llanta montada en mi caravana.
Citacion echa por Usuario eliminado 7025
Hola

Las llantas que montan los ejes AL-KO son tipo Volkswagen. Las de 13" y 4 tornillos son compatibles con llantas de 13" de Polos, Golf, Ibizas antiguos y similares. En moderno Arosas y lupos. Se pueden encontrar facilmente en desguaces.



Inicio - Página Jimdo de lagranjademachingo
 
Yo pienso que podrás hacerlo tu siempre que esté bien sujeto. Te subo el hilo. Pero no estaria de mas que te presentaras, Saludos.
 
Pues por mas que busco por internet, no encuentro esa marca de remolque...

¿Tiene ficha técnica española?

Por cierto, bienvenido a webcampista...
 
yo tengo un remolque con arquillos y lona y lo compre nuevo y al menos en el mio no lleva ningun tipo de homologacion de los arquillos no de la lona lo que si figura en la ficha tecnica es la altura total osea que si le pones lona asegurate de no pasarte de medida un saludo bienvenido y como te dice el compañero presentate para que te conozcan todos
 
Bien en cuanto a la presentacion que me pedeis. Me llamo Jaime soy de un pueblo de Valencia, y tengo una caravana Adria Prima Plus, y me gusta mucho ir de camping con mi caravana. Aunque ahora en la situacion que esta todo me resulta muy complicado. Pertenezco a un club de Caravaning de Alcoi. Os dejo la direccion para que lo visiteis.
Cámping Caraváning Club Alcoy
Ahora en estos momentos tengo una especie de minigranja con cabras, ovejas, gallinas, conejos.
Tabien tengo Kefir de leche. Que os pongo varios enlaces donde hay gente que lo reparte gratuitamente, preguntas sobre Kefir:
Dudas sobre el KefirDUDAS SOBRE EL KÉFIR
Base de datos de gente que regala Kefir
Base de datos kefir agua


Tambien os invito a que visiteis mi pequeña granja que os indico la web:
Inicio - Página Jimdo de lagranjademachingo
Ahora pienso que un poco de mi ya sabeis.

Respondiendo a Jose Luis, este remolque lo vende Feuvert como marca suya pero vine de ibereica de remolques. En pricipio la ficha es española.

Respondiendo a Cote, yo ahora llevo echo el altillo con maderas de palent, eso si muy vien unido todo, y con una rampa de madera donde subo, alguna cabra u oveja para llevarlas al cole o a la cabalgata de reyes, aparte cargo kilos y kilos de leña y aguanta muy bien eso si yo lo ato bien con carracas que eso amarra y no se suelta nada.

Y a ViajeroXL en cuanto a sujeto tardo mas tiempo en atar toda la carga que haga que en cargarla.

Yo e intendado buscar en internet normativas sobre los remolques ligeros pero no encuentro nada. Supongo que abra que aplicar la de otros veiculos como por ejemplo que en un camion la carga no puede salir por detras en.... y por delante lo mismo...y si sale por detras debes llevar la placa obligatoria para dicho caso.

Un saludo y espero que mi presentacion sea la correcta si no es así me preguntais que mas qereis saber y os respondo.
 
Yo los hice yo mismo, ya que el que te venden en la casa, lo puedes comprar, como una opción igual que los railes para motos, lo mas dificil, es conseguir un toldo estandar, que te vaya bien, pero igual que la armadura, cuesta poco hacerla y adaptar un toldo
 
Joosete, creo que lo que yo pensaba voy bien encaminado, ya que si tu compras el altillo en la tienda, no te obligan a pasar la itv, para que se refleje su homologacion, y que quede en los cambios realizados al vehiculo. Supongo que mientras no modifiques el chasis del remolque, y la caja sea la misma que hay en el permiso de circulacion, no hay nada que homologar.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com