Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque para perros (bicicleta)

codriver

Participativ@
Hola, a tod@s!

Pues os cuento. Hace tiempo que nos estamos planteando si comprar un remolque para perros de esos que se enganchan en la bicileta.
El hecho es que tenemos una perra (es una teckel de pelo duro y en Octubre hará 9 años) y, claro, si vamos a coger la bicileta no nos la podemos llevar corriendo al lado todo el dia.
Con lo cual, en los viajes nos encontramos que no nos llevamos la bicileta y hay momentos que si la tuviéramos ahorraríamos en tiempo y flexibilidad en los desplazamientos.

Pero claro, nos surge la duda de si realmente va a ser práctico.

Hay algún compañero que use alguno? A ver si me puede dar su punto de vista con los pros y contras.

Muchas gracias! :adios:

Yo alquilé uno para probar con mi perra, y no hubo manera de meterla, tenia más miedo que vergüenza.!!!!

Yo alquilé uno para probar con mi perra, y no hubo manera de meterla, tenia más miedo que vergüenza.!!!!

Esto es otra cosa que me he planteado. Si mi perra estaría dispuesta a meterse dentro. jeje! Buena idea lo de alquilar uno. Lo miraré. Gracias!

Me imagino que será como todo, cuestión de acostumbrarlos, pero esa cara de pánico con la que me miraba la mía.......me decidió a no comprarlo, además si no le gusta, tiras la pasta y no valen poco.

Me imagino que será como todo, cuestión de acostumbrarlos, pero esa cara de pánico con la que me miraba la mía.......me decidió a no comprarlo, además si no le gusta, tiras la pasta y no valen poco.

Exacto. Supongo que se le debe ir acostumbrando un poco. Por eso, fué una buena idea la tuya de alquilar uno para probar.

Enviat des del meu GT-I9300

© 2004-2024 Webcampista.com