Bueno pues como me lo pedis y tengo un momento os pongo todas las fotos que tenia pendiente de actualizar!! No espereis mucho mas porque llevo muchos meses con el tema parado (casi medio año) por temas economicos, y los hobbis no entran en el presupuesto desgraciadamente!!!
Las luces ya instaladas.
Ahora les toca el turno a las ruedas. Las lije.
Las limpie
Le di imprimación
También reparé y di imprimación al techo.
Luego lo pinte de blanco
También pinte los hierros de atrás
A las paredes delantera y trasera les he puesto amortiguadores, para que ayuden a subir.
Las ruedas pintadas, por una cara.
Ruedas pintadas por la otra cara.
Para aguantar las paredes he puesto unos pestillos con un pasador para que las aguante abiertas y sujete las pequeñas.
El pasador.
El encaje para el pasador.
Hay uno en cada esquina.
También he puesto un pestillo interior en la puerta, para que queden unidas en una.
Ya tengo las llantas pintadas y montadas
Cuando suba el techo subirán las paredes delantera y trasera, por ello puse unos rodamientos. En principio le puse unos tornillos con cabeza, pero al poner la guía que salen en las fotos de más abajo, me di cuenta que no tenía suficiente espacio y los cambié por unos allen que tienen una parte sin rosca. Que así una vez lleguen al final de la rosca consigo que queden bien apretados y no se aflojen. A estos tornillos les corte la cabeza y les hice un corte, para que los pudiera apretar con un destornillador. Entre el rodamiento y la pared le puse un separador que hice a medida cortando un tubo redondo.
El tornillo en cuestión.
Así queda puesto
La guía la hice cortando un tubo cuadrado de 30mm x 30mm. Una vez cortado hice la prueba sujetándola por los extremos.
Aquí se ve la guía, el rodamiento y la separación que hice con tubo redondo.
Estos son los tornillos que sujetan la guía, son de inox.
Una vez hecha la prueba era hora de acabarla de sujetar. Le puse 3 fijaciones más aparte de los extremos. Para que los tornillos no sobre salieran y me tocaran con los rodamientos, me los comí con la radial. Solo los que quedan en medio entre los extremos y el medio del techo. Ya que los del extremo y el medio me ayudan hacer de tope. Los del extremo porque el techo no vaya de un lado a otro ya que tiene holgura y los del medio porque cuando vaya abrirlo no caiga el techo hacia abajo.
Una guía.
La otra.
Los tornillos que sujetan la guía.
Aquí se ven los tornillos limados.
Al techo le voy a poner porexpan y luego por la parte que queda dentro contrachapado de 3mm. Como aun lo tengo que comprar le puesto estos restos que tenía por el local para que se aguantara.
También tenía pendiente de poner el “tope” de la puesta grande.
Este.
Pues hasta aqui como esta ahora realmente!!