gregorioelche
Participativ@
Tengo un 306 HDI quisiera saber si alguien a remolcado con un coche como el mio ya que yo aun no lo he probado. Mi caravana pesa 630 kilos en vacio pesada por mi. Es una ADRIA 430. 

Tengo un 306 HDI quisiera saber si alguien a remolcado con un coche como el mio ya que yo aun no lo he probado. Mi caravana pesa 630 kilos en vacio pesada por mi. Es una ADRIA 430.![]()
si la cv pesa eso no tendras ningun problema lo que me choca es que siendo una 430 pese tan poco un saludoTengo un 306 HDI quisiera saber si alguien a remolcado con un coche como el mio ya que yo aun no lo he probado. Mi caravana pesa 630 kilos en vacio pesada por mi. Es una ADRIA 430.![]()
si la cv pesa eso no tendras ningun problema lo que me choca es que siendo una 430 pese tan poco un saludo
si la cv pesa eso no tendras ningun problema lo que me choca es que siendo una 430 pese tan poco un saludo
ya me parecia a mi si la pesas no te asustes que les pasa a todas y si te sirve de algo te dire que la mia si pesa 630kg reales pesada en la itv y a mi megane de 105cv no le sobra nada de nada para subir el puerto cabero y el frasno en 3ª y si lo cojes bien por que sino en 2ª un saludicoUpps!!! A ver, creo que el peso que he puesto es el de la documentación y no el que yo pesé. La volveré a pesar y ya os contaré que tal.
doy fe de ello yo lo e visto con mis propios ojosYo he llevado con un 306 HDI tanto mi caravana anterior (una knaus 400) como la actual (Burstner 400), las 2 con movedor y cargadas hasta arriba, con ese coche hemos subido a los pirineos, hemos recorrido media España con la caravana enganchada, y jamas he tenido problemas con él.
De hecho lo hemos vendido por llevar muchos kilometros y porque nos faltaban 100 kilos de PMR, pero no por estar a disgusto con el.
Tambien juega a nuestro favor que era el modelo familiar, con lo que el maletero da mucho juego para cargarlo, y la suspension trasera es algo mas dura que en el modelo normal, lo cual se agradece cuando enganchas.