buenos dias.
soy rafa31 que hace un tiempo ya estuve por aqui con vosotros pero ya no me acordaba de la contraseña y he tenido que cambiar mi nick.
en su momento os estuve consultando sobre la posibilidad de comprar un remolque-tienda para mi fiat panda...
he estado investigando y descubri una caravana que se podia adaptar a mi coche: eriba touring puck 120.
meti los datos en towcar.eu y me da 3 estrellas verdes.
la fui a ver a un area de caravanas y me gusto mucho y me dijo el vendedor que al ser una caravana tan pequeña y bajita en carretera la llevaria bien con mi fiat panda.
pero como no me fio mucho de los vendedores prefiero consultaros a vosotros.
os pego lo que me dio de resultado en towcar.eu:
The towing capability of the Fiat Panda - 1.2 (44 kW of 60 hp, date of manufacture: september 2003 - up to now) towing a Eriba Touring Puck 120:
Weight ratio:
= 53% - Speedindex:
= 95 km/h - </B>Max steep incline:
= 8%Performance on levelled roads
Top speed
Usability 5th gear
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
Drive off uphill
Driving on motorway slopes
Driving on steep roads
Outfit match
Conclusion is that The match between car and caravan is perfect.
soy rafa31 que hace un tiempo ya estuve por aqui con vosotros pero ya no me acordaba de la contraseña y he tenido que cambiar mi nick.
en su momento os estuve consultando sobre la posibilidad de comprar un remolque-tienda para mi fiat panda...
he estado investigando y descubri una caravana que se podia adaptar a mi coche: eriba touring puck 120.
meti los datos en towcar.eu y me da 3 estrellas verdes.
la fui a ver a un area de caravanas y me gusto mucho y me dijo el vendedor que al ser una caravana tan pequeña y bajita en carretera la llevaria bien con mi fiat panda.
pero como no me fio mucho de los vendedores prefiero consultaros a vosotros.
os pego lo que me dio de resultado en towcar.eu:
The towing capability of the Fiat Panda - 1.2 (44 kW of 60 hp, date of manufacture: september 2003 - up to now) towing a Eriba Touring Puck 120:

Weight ratio:

Outfit match
53%
680 kg
1210 kg
Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The ratio for the Fiat and Eriba is 53%. (According to the British Towing Code -loaded caravan/kerbweight towcar- this percentage is 71%.) 
680 kg

Conclusion is that The match between car and caravan is perfect.