A vale jejejje.... Yo ahora voy con el coche de la firma... Y vamos en 4° a todos lados... Voy a 80... A si que bien.... El tema en subidas pronunciadas toca ir en 2° o 3 y traga que da gusto... Y en verano evitando el aire acondicionado... Un calvario
Opel zafira m maxima con freno inercia 1300hg
Eneko no vas a tener ningún problema con ese motor ni modelo de coche.
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Yo tengo el modelo 1.9 150Cv , pero en SW , y va de lujo. en 4 y 5 ni te enteras que llevas una roller 495 detrás. el consumo esta entre 9,6 a 11 mas o menos de media. en la ficha indica 1500 kg de arrastre con freno de inercia.
Sin acritud..... si no te enteras que llevas una 495 detrás... haztelo mirar...
Jajajaja
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Sin acritud..... si no te enteras que llevas una 495 detrás... haztelo mirar...
Jajajaja
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Hay que leer cada comentario con esto..............."del no me entero"......................pues yo me entero en todo momento y en cualquier circunstancia...............jejejej
Saludos.
Sin acritud..... si no te enteras que llevas una 495 detrás... haztelo mirar...
Jajajaja
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Que es lo de la batalla?Para obtener el mejor rendimiento del motor y el menor consumo, lo suyo es que funcione en su régimen de par. Si a partir de 2000 genera los 320 newton, no lo lleves por debajo y no es necesario subirlo más. Solo para acelerar/cambiar de marcha.
Si te vas a las 3000 estarás quemando gasoil tontamente. En la mayoría de los casos obtendrás mejor empuje cambiando a una marcha superior que estirandolo a más de 2800 vueltas.
Y no creo para nada que veas esos 15 litros ni por asomo. Es un carro grande y potente, así que a priori parece un buen remolcador, buena batalla de 2700 mm un dato muy bueno para llevar acoplado un remolque