pues ya ando por aqui...
es verdad que comn un armario bien arreglado encuentras todo enseguida.... pero no veas las broncas que le hecho a mi mujer cuando me cambia las cosas de sitio... porque yo siempre un concepto diferente de como tiene que estar ordenado.
en esto pasa tres cuartos de lo mismo, si todo esta en su sitio se encuentra rapido pero... resulta que mucha genta a un sufor4o simplemente porque le lleva allí google porque ha preguntado por algo y ... ya que esta alli pone un hilo de algo que no tiene nada que ver.
el webmaster debería entonces cambiar de sitio el hilo... pero entonces la gente la genete no encontraría sus cosas donde las puso... y mas de uno se cogería el cabreo ue yo9 me cojo de vez en cuando cuando no encuentro mis calcetines... por ningún lado.
por eso webcampista nacio con un solo foro... el general y despues han ido viniendo los demás a tratar de poner un poco de orden...
pero siguiendo habiendo hilos de en A que deberían estar en B... y seguirá siendo así porque el webmaster no puede revisar los cientos de intervenciones diarías que hay en este foro.
y... a lo que hibamos
entonces todo en 1 o todo en 2... porque despues de leer el hilo no lo tengo claro.
P.D. Cormoran procuraré aparecer por aquí , (como joel david).....