Jose Luis:
pero que cada cual que haga lo que quiera, solo una cosa, si creéis que vais de PM, con una caravana de MMA de 1.100 kg en papeles y un coche con una tara de 1.300 kg, que luego resulta que vacía sobrepasa ese peso y cargada se va hasta los 1.600 kg, pues muy bien, no sera el primero ni el segundo que vea circular así... pero yo aconsejo no hacerlo... es más, el fabricante de vuestro coche, tampoco cree que sea seguro, pero como lo pone en la ficha técnica... pues esta bien....por eso
Asi es ,,,,Si te has fijado hace tiempo que no entro en ningun hilo sobre pesos,,,porque yo no se si es que las basculas de España tienen variaciones enormes, si la gente nos toma por tontos a algunos o senicllamente se autoconvencen de sus temeridades y consideran que los demas somos unos caguetillas con la velocidad, los pesos, las distancias de frenada, la seguridad y bla bla bla,,,,
Y aun asi,,nadie esta libre de un accidente, pero si lo vas buscando,,pues hombre,,,2 deditos de frente siempre han hecho falta para todo que yo sepa.
Hace mucho tiempo que decidi no discutir con nadie en ningun foro, vamos es que creo que nunca lo he hecho tampoco.
Si alguien dice que una CV 500 pesa 1150kg,,,pues nada,,,Pesa 1150kg y se acabo, no entro a discutirlo.
Tampoco los autoconvencimientos y las trampas de algunos, por ejemplo: