nuck
Participativ@
buenas, os comparto mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Mi coche es un diesel con 200.000km y 13 añitos. En los ultimos años poco a poco le ha ido costando mas arrancar, hasta que llego un dia que tenia que encenderlo dos o tres veces para que arrancara y cuando parabas en un semaforo el motor parecia el de un tractor. El motor parecia que me dejaria tirado en cualquier momento . Un mecanico me recomendo este producto (Amazon.es: auxol 17800445 Limpia Inyectores Alta Presion Dies) y desde entonces lo pongo una vez a al año (antes de empezar las vacaciones) y la verdad es que el cambio ha sido de la noche al dia, el motor ahora va fino , arranca siempre a la primera y el ruido y los temblores han desaparecido, no soy un experto en mecanica ni mucho menos pero a mi me ha funcionado y por eso os lo comparto por si a alguien le puede ayudar.
Por cierto estaria bien que compartais vuestros truquillos para mantener joven vuestro coche y asi entre todos aprendemos (sobre todo para los que no somos muy entendidos de mecanica)
Por cierto estaria bien que compartais vuestros truquillos para mantener joven vuestro coche y asi entre todos aprendemos (sobre todo para los que no somos muy entendidos de mecanica)