Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta rejilla ventilación

noeliacl

calladit@
Buenas tardes a todos!!!!
Hoy viniendo del camping hacia el párking dnd guardamos la caravana se nos ha caído la rejilla de ventilación de la zona de l hornilla, x el camino, nos hemos dado cuenta cuando hemos llegado. Sabéis dónde puedo comprarla ??? Tenemos una Moncayo Orotava 430. Saludos
 
Me i magino que en cualquier repuesto de caravanas
 
Toma las medidas del hueco y si es estándar en cualquier concesionario o incluso en páginas web la encontraras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la misma y no tendrás problemas en encontrarla..... para aclarar.... la rejilla de ventilación que se te ha volado es la de la nevera????? porque por fuera que venga de serie no conozco otra......

Si es asi, la rejilla inferior es mas fácil y barata de localizar, la de arriba es algo especial, ya que lleva la salida de escape de la nevera cuando funciona a gas.....y saldrá algo mas cara.... pero no creo que mucho mas.....
 
Luxurius se me ha volado la de arriba la de ventilación de la hornilla, sabéis cuando puede costar?

Pues en principio en cualquier tienda de caravaning la deberían tener.... no se por donde vives, pero yo en madrid suelo comprar las cosas en caravaning vima..... suelen tener buenos precios..... y me pilla relativamente cerca de casa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com