El WD40 es un producto altamente inflamable, y puede ser lo que esté causando el exceso de llama.no se lo limpie con DW40
No, me refiero al distribuidor de calor, que va dentro de la chimenea...buenas Jose Luis....pues ahora que lo dices con un destonillador le di un par de veces, soplaba y no salía nada de aire.... el distribuidor te refieres a las chapas que envuelven en quemador???
El comprobar la cocina es por descartar un fallo del regulador. Estaría mal si en el máximo hace mucha llama o por el contrario, no hace la que debiera. También se puede comprobar con el mínimo que no haga llama excesiva o se apague. Si la cocina va bien sin duda el problema ya es de nevera y no del regulador. No creo que sea por limpiar con algún producto ya que podría generar más calorías de forma puntual porque se consume, que se derrita es un calor excesivo mantenido en el tiempo, ese plástico se verá afectado a partir de unos 250°C suponiendo que es ABS. Se ha generado mucho calor. Es probable como dice @Jose Luis que se haya engrandado el paso y hayas tenido un soplete funcionando...UVEH buenas, si la cocina va de lujo... el problema se me plantea solamente en la nevera, después de que sucediera lo de derretir la rejilla de ventilación resulta que ahora no enciende...el regulador debería afectar también a la cocina supongo