merce
La chica del Café
PO SI me la llevo en el garaje y si por el camino se abre la puerta...
Espero que a Manoli no le de por leer este hilo...

PO SI me la llevo en el garaje y si por el camino se abre la puerta...
maxi yo tambien haria lo mismo es q todas las suegras son iguales jajajajaja
ya te vale como lea esto antonio te mata
dice q ella no lo ha escrito puffffffff y yo me lo creo jajajajjaAaAAAhhhhhhhhhhhhh, malo malisimooooooooooooooooooooooo, como me haces esto!!!!! Yo nunca he escrito eso!!!!!!! Yo a mi suegra la quiero un montónja,ja,ja....
Prometo de ahora en adelante llevarme a mi suegra y cuñados a todas las acampadas, hacerle sitio en la cv para que todos duerman a gusto y si es necesario dejarle mi propia cama fija, yo puedo dormir en un saco en el avancé
Por cierto, Piratillas te has visto en la galería, vaya primer plano que tienes, eehhhhh!!!
Paco tu foto no esta mal pero no tiene comparacion con lo de la plancha con las bolas... y las chistorras.. eso si es una foto
Q traidora !!!!!!!!! q te creias q no lo veria jajajajaja ya te cojere el domingo jajajajajajajaEsto es un ejemplo de amor y adoración por una suegra y sus descendientes. Un 10 Peter
Q traidora !!!!!!!!! q te creias q no lo veria jajajajaja ya te cojere el domingo jajajajajajaja
hola a todos acavamos de llegar de hidalgo eso es un fiestorro que flipla ya
que suerte a tenido peter mlg le a tocado un generador de 1000 de los que son silencioso
todos los que podais hacercarse a las instalacones
Ale Ale Ups..........