Bueno a ver que os parece que aprovechando la tarde lluviosa de domingo de ayer le he pegado un buen empujón al viaje de agosto . Es por si se me hecha el tiempo encima
La ida hasta Paris la hacemos mi mujer y yo solos y el plan es turismo de pateo y visitas. Paris y la vuelta es con la niña de 7 años y la prioridad pasa a ser ella , descansar , toboganes , animación,playa ... y por supuesto Disney y los castillos del Loira
Ruta y estancias:
2 días en camping aire ona del País Vasco francés para visitar un poco San Juan de luz , bayona , hondarribia, hendaya y lo más importante de Donostia ( unos pinchos en la zona vieja mas la concha )
1 día de paso en zona la rochelle ( admito cualquier sugerencia de camping de paso )
3 noches en Haliotis para visitar mont saint michel y admito sugerencias de lo más bonito de los alrededores.
7 noches en los jablines. 2 días en Disneyland, 2 en Paris , 1 parque Asterix y 1 descanso en el camping.
4 noches en parc du val de Loire con las mañanas visita de 1 castillo y tardes de piscina y disfrutar del camping. ¿ qué 3 castillos o 4 me recomendáis visitar ? Algún pueblo imprescindible?
2 noches camping de la plage para visitar la garganta de las fotos de arriba.
Y para terminar los 3 o 4 días que nos queden un camping de playa en zona Tarragona. Cual me recomendáis de buena calidad precio con piscina y cerca del mar. La zona del delta me da miedo por ser agosto los mosquitos. Y me niego a pagar los mas de 80 € día del Mont Roig playa , Sanguli,... algún camping BBB ? Las palmeras que esta marcado en la ruta se va a unos 60 € y ya me parece una pasada
Salen 3245 km que esta bien para 22 noches
Ver el archivos adjunto 4107020
Gracias a todos por la opiniones