Webcampista.com

mucho más que un foro

regalos..........................

El legia

hablador
a ver...... que regalos habeis hecho a vuestra señora,pareja, y ellas o ellos a vosotros que os han dado ganas de tirarselo a la cabeza o al reves?.jejeje
 
lamentablemente la plancha y el aspirador me lo compre yo.jejejeje pero si me tienen que regalar que sea el aspirador.jajaja
 
Una de las cosas de las que me acuerdo todos los días es el despertador, no lo machaco contra la pared porque fue un regalo
 
Diariamente, me ato las zapatillas apoyando el pié en el nivelador... según esté de los riñones, utilizo el primer nivel, los intermedios o el más alto. ¡Una maravilla! En la caravana lo utilizó una de mis nietas y su ligue... y les fue de mucha utilidad según me contaron.
 
Noooooooo yo no paso.... mido 1,90 y me llega bien. Tengo un nieto que mide 2.10 o sea que me lleva 20 ctms.
 
Mas en serio eso de los regalos a mi me trae frito, cuando llegan las fiestas siempre me ocurre lo mismo me encuentro con cantidad de ropa de invierno y para la lluvia, claro como segun los del tiempo en Galicia siempre llueve, y eso es falso este año hay sequia, solo empezo a llover en los ulrimos dos dias, cuando habia cambiado los ragalos para la lluvia por los de frio, ahoira llueve y no hace tanto frio, ala a mojarse, cachis cada vez me llevo peor con el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com