Y hasta tuviste suerte
Y hasta tuviste suerte

Te lo explico, este sabado cuando llegue a mi finca(como todos,a las tareas de recoleccion post venta y reparto de los domingos)
, donde tengo ya a mi Luna y mi Patras 2 perros grandes recogidos uno del monte y otro de la perrera, que junto con los de casa y los del taller de mi pareja hacen el numero de 9 miembros perrunos de la familia, (sin contar con otras especies animales variadas), nos encontramos con la sorpresa de un cachorro que algun desalmado nos
lanzo por encima de la verja, y digo que hasta tuviste suerte, porque yo para esta tarde ya tengo prevista visita al veterinario, con tres de los propios, y el nuevo agregado que parece ser que no ve nada bien , por no decir que casi esta ciego , y solo se orienta siguiendo a los otros,gracias a Dios estos son unos santos y lo han aceptado bien de momento, (no puedo decir lo mismo de mi pareja que estuvo todo el dia hablando solo, con razon ya que el gasto solo en comida ronda ya los 150eu mensuales), osea que que mas puedo decir al respecto del abandono animal, sino que a veces dudo sobre quienes son realmente los animales, los abandonados o los que los abandonan.