¡¡¡ME TOCO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Se acabó el misterio, me tocó a mi. Una caravana formidable, de menos de 750 kilos, ultraligera, de fibra de carbono, tres ejes, cama de matrimonio en "península", seis literas, dos cuartos de baño, uno con bañera vertical, salón/comedor para 10 personas, frigo de 500 litros con supercongelador, placa de inducción con cuatro fogones, agua fría y caliente, calefacción en toda la estructura de paneles, "mover" y patas estabilizadoras eléctricas, cuatro baterías de fluortrato de mercadiso con piritrato, de 190 amperios cada una, ultraligeras menos de 300 gramos cada una, en caso de avería del tractor, la caravana tiene una autonomía de 50 kms a una velocidad media de 35, todo con el mando a distancia... placas solares de última generación que garantizan total independencia de las carísimas tarifas de los campin, incorpora también un generador Honda para uso en países como Laponia, Noruega, etc donde 9 meses del año son de puro invierno y no sale el Sol, y los otros 3, como en Burgos, no hay dios que aguante. En orden de marcha es una caravana de 3.30 de unos 450 kilos de peso total; en orden de acampada se "abre" y se convierte en un "movil-home" de 12 metros de largo y 4 de ancho. Lo del generador Honda es lo que decidió a
El Legía a regalarla, pues tras una conversación telefónica con
Fernando Alonso, éste le dijo que no era fiable, y que venderla suponía un engaño a terceros...
Adjunto fotos de la caravana en modo marcha y en modo acampada, así como del interior. Advierto: si alguno habéis dudado en algún momento, de la buena voluntad del
Legía, o de la descripción que acabo de hacer, entonces en vez de ver las fotos de la caravana veréis al
Legía durmiendo la siesta. Es una cuestión de fe, y de conciencia... repito: ¡Quedáis advertidos!.