muchabeer
MADRID
Pues es un notición, aunque no sea la primera versión en la que tenía dos mosquiteras y los paneles se desmontaban.
Se volverán a llenar los campings de setas blancas
Y los de obelink, empezarán a suicidarse... Jajajajaja
Pues es un notición, aunque no sea la primera versión en la que tenía dos mosquiteras y los paneles se desmontaban.
Se volverán a llenar los campings de setas blancas
Está muy chulo...Qué os parece la nueva versión?
Ver el archivos adjunto 4109225
Qué os parece la nueva versión?
Ver el archivos adjunto 4109225
¿Vas alternando lo que más te apetece? o pones varias cosas a la vez?Yo pillé la anterior a ésta el otro día, rebajada porque iban a descatalogarla, las veo prácticamente iguales. Con ésta, el cerramiento del caravanstore, una carpa plegable con dos paredes y el avancè, creo que ya tengo el cupo de tinglados para fuera de la caravana.
Estoy enganchado a la seccion de camping del decathlon, lo tengo casi todo, necesito tratamiento!La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...
Existir existe, pero solo la vas a encontrarla de segunda mano, dificil y cara.La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...
¿Vas alternando lo que más te apetece? o pones varias cosas a la vez?
Andaba mirando los cerramientos para Thule pero no lo acabo de ver, porque queremos hacer temporada primavera y eso de dejar el toldo abierto no lo veo, voy a estar en un sin vivir.
Pues parece el mismo que la segunda versión (una sola mosquitera y no se pueden quitar totalmente los laterales) y parece que la estructura sea más ligera, aunque no sé si tan resistente como los de las dos anteriores versiones.
Lo de que no tenga suelo, y quien quiera que se lo ponga, pienso que es un punto a su favor
Me alegro que vuelva a estar en venta, aunque podrían haber reeditado la primera versión incorporando la doble apertura de cremallera en cada panel desmontable, o sea en los cuatro.
La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...
Me han puesto el todo de tal manera que no puedo poner avancéPara temporada creo que lo mejor es el avancé, por resistencia y espacio.
Pero nuevo no se vende, no?Existe. Se lllama Base Seconds XL. No entiendo como no vuelven a fabricarla, salvo que sea por una razón de costes, pues cuando la vendían ya era un modelo bastante caro. Es cierto que por el tamaño que tiene lleva bastante material y debe tener un coste de fabricación alto -en comparación con otros modelos más sencillos- pero también lo es que por la calidad de su diseño y sobre todo por su practicidad, vale cada euro que cuesta.
Tiene el inconveniente de ser pesada y voluminosa para guardarla, pero te compensa sobradamente por el hecho de montarse ella solita y tu terminarla de clavar, todo en menos de cinco minutos.
NO se vende hace unos 2 años al menosPero nuevo no se vende, no?