El modelo anterior , el fresh 3x3 era una maravilla, no lo hacen y no tienen pensado hacerlo. No tenía ese "faldón" que tropiezas, se quitaban los laterales, llevaba mosquiteras. Tanto online como en las tiendas , afirman que muchos preguntamos por el , pero nada, no lo fabrican.
Aunque para gustos...![]()
También tengo esa y salvo que necesites o te encante el suelo tipo bañera como la actual es más grande y a mi juicio más práctica por el tema de laterales puertas o mosquiteras ventanas. Efectivamente la tienes montada en poco más de 5 minutos y recogida en otros tantos porque el doblado no es muy crítico para meterlo en su bolsa. La compré justo cuando la habían quitado, tuve la suerte de encontrarla de segunda mano a una persona que la vendió a los días de tenerla porque no le cuadraba....El modelo anterior , el fresh 3x3 era una maravilla, no lo hacen y no tienen pensado hacerlo. No tenía ese "faldón" que tropiezas, se quitaban los laterales, llevaba mosquiteras. Tanto online como en las tiendas , afirman que muchos preguntamos por el , pero nada, no lo fabrican.
yo tengo el base seconds, que tampoco lo fabrican ya. es de 2'5 2'5.
espero que me dure muchos años, porque eso de montarlo yo sólo en 1 minuto no tiene precio (desmontarlo en 4 horas mirando videos de youtube... jejejej)
no en serio.. lo desmonto en dos minutos tambien una vez aprendida la forma del pene.
Ver el archivos adjunto 4095397
Quien pueda comprar en Costco hay dos modelos geniales. Uno enorme de cúpula de laterales abiertos de Coleman de 3,5x3,5m a 150€ y otra cuadrada algo más pequeña con un avance en un lateral. Siento no ser muy exacto pero hace 2 semanas que las vi.... Intentaré recabar info y os cuento.
Salu2.
Pregunto porque no tengo ni idea,el de la foto es el antigüo?el que ya no venden?El modelo anterior , el fresh 3x3 era una maravilla, no lo hacen y no tienen pensado hacerlo. No tenía ese "faldón" que tropiezas, se quitaban los laterales, llevaba mosquiteras. Tanto online como en las tiendas , afirman que muchos preguntamos por el , pero nada, no lo fabrican.
Pregunto porque no tengo ni idea,el de la foto es el antigüo?el que ya no venden?
Concretamente, esa es la segunda versión del antiguo, el que solo se podían recoger las puertas a un lado, pero sí...Pregunto porque no tengo ni idea,el de la foto es el antigüo?el que ya no venden?
Correcto, esa es la segunda versión, la que sólo tenía una mosquitera y sólo se recogían los paneles. La primera versión (beige en vez de gris) les salió casi perfecta. Y digo casi porque las cremalleras eran de dirección única y no permitían abrir un panel como toldo. Yo tengo de esa primera versión, y en alguna ocasión hasta me han ofrecido comprarloConcretamente, esa es la segunda versión del antiguo, el que solo se podían recoger las puertas a un lado, pero sí...
Correcto, esa es la segunda versión, la que sólo tenía una mosquitera y sólo se recogían los paneles. La primera versión (beige en vez de gris) les salió casi perfecta. Y digo casi porque las cremalleras eran de dirección única y no permitían abrir un panel como toldo. Yo tengo de esa primera versión, y en alguna ocasión hasta me han ofrecido comprarlo
joer....se van a hinchar a vender que estaba todo el mundo detrás de ella...Disponible la carpa de Decathlon, han cumplido![]()