Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforzar avance nieve

De nada hombre, dicen que la experiencia es la madre de la ciencia.
Ahora que han aparecido los expertos, pregúntales todo lo que se te ocurra.
 
Como dice mi marido, a la montaña hay que ir a disfrutar, no a sufrir.
Así que instálate lo mejor que puedas para tener una feliz experiencia.
Y fíjate en la lona azul que protege las caravanas y los avancés.
En muchos campings de Europa he visto estas protecciones: 1573081788835.png
 
Eso es otro nivel ya.
Sí, estábamos hablando de reforzar el avancé, y esto es una protección para la caravana; realmente nada que ver. Pero es un complemento que ayuda a aislar la caravana del frío y, en particular de la nieve.
Donde había este artilugio, no había avancés de lona, sino de madera.
 
Tengo otra duda, que problema hay en que los listones estén por encima del hierro tocando el avance? Lo pueden romper? Si los pongo entre los palos supongo que aunque lleven 3 bridas estas pueden romperse y caer?o estoy exagerando demasiado??
 
Bueno pues después de ir el sábado con mis maderas y ponerme a darle vueltas decidí echarme atrás y no ponerlas?.
Al estar cogidas con bridas no sé si serían una buena opción por lo que Quite dos balconeras que tenía y las puse en el techo, algunos hierros que encontré en el bazar( basura del camping) y los pilares que si tenía. Cómprare dos balconeras más y lo dejare así. Y que la suerte me acompañe!!!
Gracias a todos!
 
Si estas en el Bergueda con que pongas los refuerzos verticales ya hay bastante....si estuvieses mas arriba en el Repos o el Cadi vacances que estan mas altos la cosa cambia,pero el Bergueda esta mas abajo y ahi cuando cae nieve arriba estan incomunicados...e estao varios años arriba en Saldes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com