Sí, se me hace imposible, y menos estando al descubierto :S
Ahora estamos dudando entre la Aviva 360 nueva, que ronda los 13.000, o esta Burstner de segunda mano, que anda por el mismo precio:
BURSTNER TRES AMBIENTES - Venta de caravanas de ocasión Una no tiene nada que ver con la otra, así que no sé qué hacer.
La idea es que, durante al menos unos años, esté fija en un camping, así que ahí nos vendría de lujo una grande, sería más cómoda, etcétera. El problema que le veo es la vejez, que pueda aparentar estar bien y a los 2 años entre agua por todos lados (tiene garantía de 1 año, que seguramente no sea suficiente para ver si tiene filtraciones o no). Además, cosas como las ventanas, que pueden verse bien, tienen ya 10 añitos al sol.
Pero una nueva de menos de 750kg creo que podría venderse mejor en un futuro. Además, al no necesitar ITV, si tengo que hacerle algún apaño la engancho a mi bola y la llevo a algún sitio techado con calma... obviamente, será menos cómoda que la grande, pero solo dormimos en ella, al estar en un camping y usarla solo en verano, estamos todo el tiempo fuera.
En fin, un mar de dudas! Si alguien tiene alguna opinión, este es el lugar indicado para verterla
Gracias de nuevo a todos por los ánimos y las ayudas técnicas
PD: ¿Creéis que hoy en día tiene salida una caravana grande en el mercado de segunda mano? Tengo la impresión de que la gente tira más por autocaravanas o caravanas de menos de 750.