Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformas en el camping San Jorge, Huesca

Noticias

timid@
El consistorio de Huesca ha pedido recursos al Ministerio de Industria para destinarlos a una mejoras en las instalaciones del Camping San Jorge. En conversaciones con directivos del Club Campista de Huesca, han decidido reformar las zonas comunes de servicios (baños, etc.), puesto que la zona de acampada aún está en buen estado, según el consistorio. Otro proyecto es una zona para pernoctas temporales de autocaranavas en tránsito , con los servicios correspondientes.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha trabajado con los administradores del camping, y harán que las obras se realicen con ayudas promovidas por el Ministerio de Industria, destinadas a la modernización y mantenimiento de infraestructuras turísticas.
foto_camping1.jpg
 
Con permiso del Sr. Noticias y si mi memoria periodística no me traiciona, solamente una aclaración....no es el Ministerio, sino la Consejería de Industria y Turismo del G.A., la cual depende del Sr. Aliaga.
Saludos y es una muy buena noticia.
 
Me alegro mucho de que al fin hagan alguna reforma que le hacia falta sobre todo los baños.Es un camping que nos gusta por su tranquilidad y por estar a mano de todo, buena gente, volveremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com