Alvaro, que últimamente no se te ven muchas más fotos, igual te has liado tanto que se te olvida alguna fotico, y luego, siempre esta ese famoso albún del antes y después.
Este finde me voy a JAvea, aprovecharé para hacer unas fotos del peso de bola, para que lo tengas o si le sirve a alguien.
Bueno, a ver si nos dices por donde vás en la obra, o si te estas dedicando al 3D antes de cortar nada....
Cote respecto de abrir la caravana a la Guardia Civil, mirá, yo soy un pececito sin importancia, intento pasar desapercibido y ser uno más, intento hacer el bien y no el mal, y si se puede hacer una buana obra se hace, me da igual si luego hay premio o no, no creo en eso. Si yo voy TAN FELIZ, yendo o volviendo de viaje, con mi caravana enganchada y hay un control, sabiendo que no he hecho nada malo, pues si me dicen de abrir la caravana, pues la verda, a abrirla y a fardar de ella. Mira, era domingo y estaba de finde, ellos estaban trabajando, en domingo tarde, a saber a quien buscaban y lo que les esperaba o con quien se tenían que enfrentar. ¿De verdad crees que iba a tocarles las peloXXX con el tema de las leyes de propiedad privada?, pues mira, prefiero ser tonto, humilde y sobre todo FELIZ. Solo te diré que se portaron perfectamente, no subió el perro, todo un detalle, y ellos me hicieron un súper regalo para mi.....uno de ellos comento: ¡jo, si que es que bonita!....Espero haberte contestado, con el corazón en la mano y de una persona que disfruta de su caravana, como seguro que muchos de este foro.
Un abrazo, desde Valencia