Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Reformar la caravana

danyfran

calladit@
Hola :adios: soy nueva en el foro,no se muy bien como va el tema :triste:
Mi chico y yo nos hemos comprado una caravana de segunda mano es una burstner de tres ambientes, y bueno.... QUIERO O MAS BIEN ME GUSTARIA DARLE UN TOQUE MAS PERSONAL!! :idea:
Me gustaria ponerle el microondas en el armario de dos cuerpos que tiene, pero no se muy bien como hacerlo, porque no se si me olera mucho la ropa, etc.
¿ALGUIEN HA HECHO ALGO SIMILAR?:ayuda:
GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Bienvenidos.....

En cuanto al microondas decirte que he visto algún brico en el que lo colocaban en el armario ropero, si no recuerdo mal cortaron la puerta a medida y colocaron una valda, esta hace de separación con la ropa, de todas formas pásate por el apartado de bricolage y busca que seguro que algo que te cuadre encuentras.


saludos
 
Muchas gracias jsscarnerero por la bienvenida!!
He estado mirando un poquito la zona de "brico" que me has escrito, no sabia que estaba por apartados ji,ji por eso he puesto el avatar de dori, soy un poquito despistada.
No he visto al menos hoy nada parecido, asi que mañana seguire mirando para ver si lo encuentro, mil gracias!!
Aun asi voy a poner la fotito de lo que me gustaria hacer
MICRO.JPG
ALGUNA IDEITA CHIC@S????????
POR FAVOR!!!
GRACIAS :hello-bye:
 
Bienvenida al foro y que te vaya muy bien las reformas que quieres hacerle a la caravana.

Saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias jsscarnerero por la bienvenida!!
He estado mirando un poquito la zona de "brico" que me has escrito, no sabia que estaba por apartados ji,ji por eso he puesto el avatar de dori, soy un poquito despistada.
No he visto al menos hoy nada parecido, asi que mañana seguire mirando para ver si lo encuentro, mil gracias!!
Aun asi voy a poner la fotito de lo que me gustaria hacer
Ver el archivos adjunto 70058
ALGUNA IDEITA CHIC@S????????
POR FAVOR!!!
GRACIAS :hello-bye:

Esta idea no la habia visto antes, me gusta....

Para hacerla creo que no hace falta mas que sierra de calar para hacer el hueco, un para de valdas interiores para separar el microondas de la ropa y por lo que veo un angulo de aluminio para rematar el corte, con un poco de maña parece incluso facil....

Saludos.
 
monica mondarina y juasua: muchas gracias por el recibimiento!!! De la reforma iré poniendo fotitos, ji,ji
jsscarnerero: a que si es buena idea!! no se si ponerme perchas en las orejas para hacer de armario despues, ji,ji (es broma) sabes la duda que tengo, que me huela la ropa a comidita, pero tampoco se utiliza tanto el micro....Gracias por los animos!!
Aunolose: Gracias por el enlace voy a hechar un vistazo.
Saludos voy a medir las cortinas, venia sin ellas... gggggggggggrrrrrr asi cosia asi asi
 
Bienvenida!!

Nosotros hemos puestos micro debajo del armario y auqnue tiene una tabla entre medias no está totalemente aislado lo uno de lo otro y no huele nada, hombre igual si te pones a cocer pescado en el micro pues igual, pero para calentar algo no huele nada, nosotros también hemos hecho pizzas en el grill y sin olores

queremos fotos de tu chalet!:cool:
 
Ya no iras contando como lo llevas!!!

Bienvenida y darle caña al chalet ;)

Un saludo,
 
Hola Puky y escanre; la verdad es que queria saber si realmente salian muchos olores, (aunque no cueza pescadito ji,ji) mañana domingo por la mañana iremos a tomar medidas para las cortinas, porque hoy imposible trabajamos los dos y no podemos.
Tengo unas fotitos en el movil, pero no me he traido al tbjo el cable por lo que no las puedo colgar, asi podeis ver el chalet ja,ja.
Gracias chic@s.
Saludo
 
Gracias por la bienvenidad la pre!! somos de Alcorcon, Madrid.
No me he traido el cable mañana sin falta pongo las que tengo.
Saluditos.
 
Hola bienvenida, as de tener en cuenta que al microondas por detrás as de dejar 10 cm de respiradero para que salga el calor que genera el microondas
 
Gracias Calimero,por la bienvenida y por el aviso de los 10 cm.
Ya tengo las fotitos, pero advierto :futbol: ji ji, no hemos hecho nada todavia, mi padre esta un poco malucho y no he podido mirar las cortinas, aunque ya tengo medio claro como las voy a poner, otra cosa sera hacerlas claro :2adorar-abuchear:!!!

Este es el saloncito y nuestro nidito, por supuesto no hay nada de colchones y silloncitos entre "" todo a ltapizar de nuevo, estaba un poquito gualtrapa
salon y habitacion pcpal ok.jpg
Esta es la habitación de los enanos, los colchones, el perchero de la izda y las cortinas ya no estan, el perchero y los colchones nos los estan tapizando, debieron de dormir personas grandes y los dejaron ggggrrr, asi que los hemos cambiado, al menos los de ellos (los peques)

niños.jpg

Este es el baño, toy pensando en forrarlo con un papel chulo, pero mmmmmmm DE MOMENTO A VIVIR EL MOMENTO, Y DESPUES YA VEREMOS, NOOO???
Por cierto alguien tiene el baño asi??? Saluditos :flower:
baño.jpg
 
Pues en las fotos se ve muy bien, aunque con una mezcla extraña de tapicerías...empieza por lo más necesario y luego ya poco a poco.

Bienvenida¡¡
 
Hola Belen, gracias por la bienvenida!!
Si verse, se ve muy bien, pero los colchones de los peques servian de capa para superman, tenian la forma requetehecha :dontknow: y bueno por lo demas pues como bien dices lo mas necesario y poquito a poco.
 
Gracias por la bienvenidad la pre!! somos de Alcorcon, Madrid.
No me he traido el cable mañana sin falta pongo las que tengo.
Saluditos.

que guapas la cv ,,veras que bien te va a quedar ,,,,no te preocupes que todo lo que hagas con agrado se vera de igual forma.......
yo no tengo ese c,baño mi cv es una chozita apañaita ...si miras en el avatar esa es ...y estoy contenta con ella la verdad ---cualquier dia la cambio pero de momento no a llegado el dia ,llevamos 9 años con ella y de lujo .....eso si chozita .....jajajaaaa.
 
Anda "la pre" chozita???? joba ya quisieran muchos, me he fijado en el avatar y esta fenomenal. Lo importante es que nos lleva, nos trae y si las paredes hablaran.... ji,ji TANTOS MOMENTOS BUENOS AAAHHHYYYYSSS.
Eres de Sevilla??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com