xavierete
Bricoman!
Bueno pues por fina ya tengo mi caravana. Como desde que entre en este foro, he estado viendo reformas de caravanas y la crisis no me acompaña para comprar algo mejor conservado y sin tanta reforma (lo cual casi agradezco), voy a empezar a reformar la caravana la cual la he comprado ya vacia por muy poco dinero.
Ahora mismo mi presupuesto es muy escaso, asi que la reforma sera larga, pero tengo la suerte que el tio de mi mujer es carpintero y esperemos que nos haga un buen precio en cuanto madera (si nos la regala pues mejor) ya que ahora mismo es lo principal que necesitamos.
Bueno os pongo las fotos de la caravana y asi la veis y veis donde esta la zona peor la cual esta podrida. Seguramente tenga ( y tengo) dudas que ire plantenado segun me vaya encontrando con ellas.
Sin mas rollos hay van las fotos.
Aqui hay una pequeña humedad
Aqui la parte de abajo.
Aqui la parte que esta peor y la que me dara un poco mas de faena.
Ahora mismo mi presupuesto es muy escaso, asi que la reforma sera larga, pero tengo la suerte que el tio de mi mujer es carpintero y esperemos que nos haga un buen precio en cuanto madera (si nos la regala pues mejor) ya que ahora mismo es lo principal que necesitamos.
Bueno os pongo las fotos de la caravana y asi la veis y veis donde esta la zona peor la cual esta podrida. Seguramente tenga ( y tengo) dudas que ire plantenado segun me vaya encontrando con ellas.
Sin mas rollos hay van las fotos.
Aqui hay una pequeña humedad
Aqui la parte de abajo.
Aqui la parte que esta peor y la que me dara un poco mas de faena.