Bueno del 31 de agosto al 6 de septiembre me fui con la mujer que tenía vacaciones y aproveché para hacerle unos arreglillos a la caravana.
Cuando la reforme compre una tira de leds por eBay muy barata y con el tiempo se me han ido estropeando y han dejado de funcionar, aún no están todos cambiados, pero si los que más uso y pues luz en la cama de matrimonio por fin.
Foto de ejemplo de las que aún me quedan por cambiar. Como se ve algunas van otras no y las que van no hacen la luz que debería ni por asomo.
Las luces de la habitación. Para iluminar un poco sin deslumbrar.
La luz de la caravana.
Y el lavabo
¡De vuelta he tenido percances!
Sacando la caravana de la parcela, no me ha dado tiempo de girarla del todo, que ha topado en el escalón de la del frente y este es el resultado jockey doblada, me quedo encajada entre le escalón de la parcela del frente y la mía con una de las ruedas.
Por si esto no fuera poco, llegando a casa me despiste, mirando que el vecino a había dejan el tractor (su terreno) donde me subo con el coche para entrarla marcha atrás (no tengo otra opción si no es así, ya que la calle es en pendiente y seria de locos desengancharla) Pues eso que no me di cuenta y el vecino de abajo en la esquina de si casa tiene una piedra clavada al suelo y la pase por encima con la caravana resultado:
Esto me provoca que me este unos buenos meses sin caravana. Sin trabajar y con el coche como prioridad es imposible gastarme en la caravana.
Tengo ideas de cuando pueda (es muy relativo el tiempo) meterle mano otra vez, acabar cosas que faltan por acabar y modificar cosas que veo que ahora no voy a usar, etc.