Xavi!!!! estamos a cinco!!! tienes todo el mes por delante!!!
A mi me gusta el tapa tornillos en negro, no queda mal.
Hola Xavierete!! No voy a volver a repetir lo que salta a la vista y como te está quedando la caravana porque es evidente. Una consulta: donde has pillado la guia de PVC porque yo he preguntado en un par de sitios y no tienen. Uno de ellos es la que me comentaste que está al lado de Manresa y nada de nada. Me dicen que hace muchos años tenian pero ahora solo la tienen en aluminio y claro el precio se dispara bastante. Ya me diras. Un saludo y no te preocupes que para final de mes la tienes más que acabada.
ok gracias mañana mismo estoy llamandoPues la he comprado en L'Alba. 5€ la tira de 3metros y 3,5€ el tapa tornillos.
Web:L´ALBA, S.A. Caravanas y Autocaravanas
ok gracias mañana mismo estoy llamando
ok ... y ya puestos imagino que debajo de la guia habrá que poner algún tipo de sellador o quizas butilo?muy bien!! El tapa tornillos tambien es de 3m
ok ... y ya puestos imagino que debajo de la guia habrá que poner algún tipo de sellador o quizas butilo?
ok, y por cierto el otro di me puse a calcular los metros que iba a necesitar y caray!!... no pensaba que me iban a salir 18 metros aproximadamente de guia!!! Eso sí, cambiandola absolutamente toda incluida parte trasera y delantera que también llevaYo poco Ceyes para exterior. Lo que use para la claraboya,...
ok, y por cierto el otro di me puse a calcular los metros que iba a necesitar y caray!!... no pensaba que me iban a salir 18 metros aproximadamente de guia!!! Eso sí, cambiandola absolutamente toda incluida parte trasera y delantera que también lleva
Sabia yo que al final se te ocurriria algo para cerrar el parachoques como un artista jejeje!!!
Buen trabajo Xavi,la mes tb muy bien.
Ánimo!!!
Buenos avances xavi una pena lo del curro, pero por lo menos puedes aprovechar el tiempo para avanzar la caravana
Bien bien bien la boca de llenado supongo que la pondrás al lado del depósito y el vaciado lo harás abriendo grifos. Bueno lo de los cables yo ni idea, pero el parachoques te va a quedar genial una vez terminado, me encanta el ingenio que tienes para sacar las cosas con las materias primas existentes jijiji
Los perfiles, no te preocupes porque sean negros los tapatornillos, a mi me gusta como queda. Yo los tengo que cambiar, pero me salen también 18 metros pff más adelante.
Ánimo que vas a muy buen ritmo!!
Buen trabajo Xavi,dale dale pon más cables que a mi me llama muchisimo la atención!
A ver si hay suerte con el parachoques y queda niquelao,que ya sabes que la fibra luego es más traicionera....
Espero que mañana curres,aunque no halla avances.
Un saludo máquina!!!!
Espero que haya ido bien lo del curro,luego me cuentas.ufff no me asustes con la fibra!!! jejejeje Mañana tengo que llamar a un curro que le han dicho a la mujer a ver que me dicen...