jorge zaragoza
adria 430+ford c-max
jajajajja como un buen campista no le da a la cerveza uy uy uy uy eso es que a un no as echo una buena quedada con los maños ya vendras ya jajaj
jajajajja como un buen campista no le da a la cerveza uy uy uy uy eso es que a un no as echo una buena quedada con los maños ya vendras ya jajaj
Alucinando con la reforma!!
xavierete, una pregunta, por un casual no tendrás por ahi las medidas de los listones que hacen falta? estructuras de paredes y suelo... aun no he empezado a desmontar el suelo, pero es "por ir de rebajas" jajaja
que tal va la reforma, estas cogiendo fuerzas pa la recta final
Eres un maquina xavi, el paragolpes de que material lo estas haciendo?
Hoy que quería descansar, se me ocurre ver el foro y encima novedades del Xavierete jajaja...
De repente se me han puesto las pupsaciones a 100 y la mente a trabajar a toda máquina, asi qué me voy a continuar, voy ha empezar a llamar a este efecto:
El síndrome del bricocaravanero webcampero
Gracias por compartir y un abrazo...
Xavi,con que vas a cerrar los bordes del parachoques?
Al abrirlo ya no te valen los codos para los bordes,no?
Ya,ya.Haciendote una plantilla no creo que sea muy chungo hacer una tapita con algo fino.jajajaajajaj. Te dado alguna idea no????
Podria ponelo igual pero cortandolo. Pero es doble gasta tendria que comprar 4 para destrozarlos. Bien bien no se como lo hare aun. Me guarde los trozos que corte de los pilotos, lo ire viendo sobre la marcha.
Ya,ya.Haciendote una plantilla no creo que sea muy chungo hacer una tapita con algo fino.
Ánimo crack!!!
Muchas ideas se me acumulan y al mismo tiempo dudas... Hoy he ido a bricodepot y he comprado una lijadora orbital por 8 euros, estaba cansado de lijar a mano y no me he podido resistir jejeje... Iba a comprar suelo laminado, había una buena oferta, pero la duda es, si el suelo de la caravana está vivo, puesto que su superficie es bastante dinámica ¿No saltará el suelo laminado?
Perdona que pregunte antes de que llegues a ello, gracias y un abrazo caravanero.
hola Xavierete!! yo creo que se refiere a que si el suelo laminado se podria llegar a desencajar cuando la caravana vaya en marcha y pille baches. Yo es lo que creo entender. Por lo demás ahí sigo al pie del cañón con la reforma, un saludo!!No te entiendo, lo que quieres decirme.