Bueno como estoy de vacaciones y ahora no hay compromisos familiares, hoy he estado todo el dia con la caravana.
Aprovechando que iba todo el dia le dado una segunda capa en la bajos, por que donde puede la madera nuevo no me quedo mu cubierto y lo tenia pendiente desde hace muchos meses.
Primero he tenido que tapar todos los laterales de la caravana.
El arcon delantero tambien le faltaba pintar por debajo.
Por la tarde-noche he empezado a poner las lamintas del somier. Que tambien he cortado un colchon que tenia del ikea, (no tengo fotos de esto). Con un cuchillo jamonero y a cortarlo a medida. Falta labar la funda del colchon y remeterla para dejarla a 120cm. El colchon era de 160x200cm y ahora quedara de 120x200cm.
Detalle de como las sujeto. Lo iba a poner con tornillos, pero se liaba con la cinta y al final lo he grapado como iba hacer de un principio, que pensaba que no quedaria fuerte pero si, si no se mueve no. Solo he puesto el lado de dentro porque para pasar me va mejor asi. Cuando haya pasado todos los cables, lo terminare de poner.
Asi ira en medio.
La mujer le ha dado una capa de blanco a los cajones de los arcones del salon
Pues hasta aqui lo he hecho hoy, que tambien ya de noche le pegado un fregado al techo porque mañana si no hace aire quiero darle un repaso que tambien lo tengo pendiente desde que la pinta que no me quedo muy bien.
Mañana mas...