Una pregunta ¿cuanto mide de ancho la litera plegable?
Bueno, ahora se me ocurre otra... ¿las paredes de la litera están reforzadas? seguro que pusiste la foto en algún momento pero no la recuerdo.
Y luego una felicitación, estoy pintando en blanco unos listones negros y no consigo ni de lejos que me queden como te están quedando a ti y la masilla mejor ni lo cuento hay que ahorrar y por eso lo monto yo, pero zapatero a tus zapatos...
Aqui con las tres parte (en total 4 otra esta en la caravana) la de la derecha es ultima parte y tambien es la base ("somier") La del centro tiene una cinta porque me a quedado un poco descuadrada (por los problemas)
Aqui las dos partes unidas. Es la de la foto anterior de de la izquierda y la del centro, que van unidas en L.
Aqui presentado en la caravana y para que os vayais haciendo una idea.
A ver si mañana tengo mejor tarde!!!
En esta se ve que le puesto porexpan, mas que nada para darle mas rijidez al contrachapado, por que como hara como de pared una vez puesta la litera, no vaya a ser que el niño le de agun golpe y lo rompa.
¡Gracias!
tu no estas reformando nada.......lo que estas haciendo es una OBRA DE ARTE
ya lo tienes macho este verano tiene que estar terminada aver si la vas a vender luego que quieres una mas grande jajjaja
Yo tengo ganas de conseguir una caravana vieja, para restaurarla enterica, es que me poneis los dientes largos con vuestros bricos.
Saludicos
Un saludo Xavierete !!
Como te comenté , te sigo fielmente...... Necesito saber que medidas hace la pieza que has fabricado para el descanso de la litera.... Te adjunto una foto tuya donde lo señalo. muchas gracias......Ver el archivos adjunto 76629
Por motivos varios, no tengo mi caravana a mano y tengo que ir haciendo previsión de lo que quiero modificar. Tengo pensado hacer las piezas aquí y cuando vaya de vacaciones al camping donde la dejé pues me ahorro tiempo en tener que hacerlo allí mismo.
Esta medida la necesito pues yo quiero quitar la litera y quiero dejar parte de la misma como base par unos muebles o cajoneras.
Un saludo !!!....
Bueno hoy por fin ya es jueves con lo cual tocaba reforma!! Pues bien hoy tocaba ligar, las puertas y ligar al mismo tiempo lo que emasille. Una vez lo he ligado todo y he retirado el polvo, le dado la segunda capa de imprimicion.
Aqui ya con la segunda capa de imprimicion.
Cuando he acabado de pintar. Me puesto hacer un cajon de la cocina de prueba. Tengo que ir arreglando detalles.
Va gusto, gusto!!! Tengo que cortarle 5mm de ancho, a la tapa del cajon.
Al abrir me toca un poco, pero no se si lo dejare asi e ire con cuidado, o le quitare unos milimetros al cajon y poner una pequeña separacion en la guia.
El martes que viene mas...