xavierete
Bricoman!
Mientras lo pones, no dejes nada que puedan machacar como trapos y todo eso que te digo.
Esta en casa de mi tia y dudo haya ratas ni ratones por alli. En vere lo pondre!
Mientras lo pones, no dejes nada que puedan machacar como trapos y todo eso que te digo.
Esta tarde me puesto con el interior. Me pues con la cama de matrimonio, acabarla y fijarla!
Aqui las patas que aguantaran la cama de matrimonio. He puesto los dos travesaños para sujetar bien la cama.
Aqui se ve el corte con inclinacio que he hecho, para quedara bien puesto a la pared, ya que esta tiene esa inclinacion!
Aqui ya todo montado y fijado.
Los angulos que sujetan las patas.
El travesaño con inclinacion y sugetado a la pared.
Las otras patas.
La pata del medio para reforzar el centro del somier.
Y esta pata lo he puesto en medio del travesaño delantero, tambien para reforzarlo.
Asi Es como que sujetado el travesaño a las patas y a la pared. Tambien se ve que tiene un poco de holgura para que a la hora de entrarlo no rayara la pared y a la vez no afecte la dilaacion a la pared.
El otro lado.
Aqui la cama levantada. Solo me falta poner las lamas pero eso mas adelante, ya que asi si tengo que pasar me es mas facil, que no con las llamas puestas.
Mañana mas y mejor!!!!!
Buenas Xavi!!
Ahora si!! Esto es lo bonito!!
Salut!!
mas si,mejor lo dudorogar-Happy(LBG):
bueno hoy he ido por la mañana ya que por la tarde no estare y tenia ganas de acabar lo de ayer.
Despues de medir poner a sitio, etc cuando lo tube listo, empece atronillar la pared nueva a la caravana. Me ha quedado bastante bien!!
aqui fije la ampliacion de la pared del otro.
esto es el antiguo arcon que habia donde ahora esta la cama fija. Es lo unico que traia la caravana, si os acordais. Pues lo he aprobechado, ya que no esta la cosa para derochar nada. El de la izquierda ya esta cortado a la nueva medida, y el de la derecha es el original.
los dos ya cortados y reparados.
pues en la caravana. Asi iran colocados, ya que hare un salon en u finalmente. El contrachapado de alante se lo he quidado, por que es posible que ponga unos cajones, como los del brico que hay por el foro. Ademas un contrachapado estaba ajugereado.
lado izquierdo!
lado derecho!!
pues esto es todo por esta semana!!!! El lunes mas y mejor!!!!
mejor?imposible cada dia es una sorpresa
sorprendente.... e tenido que unirme yo también...... da gusto ver gente atrevida y más ver que sale las cosas bien y por uno mismo.... animo!!!
UUUUAAAAUUUU... No he podido resistirme... me suscribo y te sigo
Animo...