artista ya te queda menos, muy guapo todo el trabajo ya veras luego como la vas a disfrutar de lo lindo
la mia me costo tambien pero luego no hay color cuando la disfrutas, ver el trabajo realizado a tu gusto es un lujo, yo por desgracia siempre q compro algo lo tengo que poner a mi gusto sino no siento que sea mio
Me alegra que vuelvas a retomar la caravana k yo de cables no entiendo y estaba perdida con lo de los depósitos... yo estoy abriendo el suelo de la mía para fortalecerlo y tu hilo ayuda y lo que es más, anima a hacerlo. Intentaré hacer un hilo con el procedimiento así me comentáis k tal lo voy haciendo... Bueno, eso después de averiguar como se suben las fotos... Gracias y sigue así, que motivas mucho... ¡a darle duro!!!
Ánimo compi, ya va quedando menos para lo mejor ¡¡DISFRUTARLA!! Y ya que parece hoy va de dichos, aportare mi granito de arena al hilo con otro que aprendí recientemente:
"Vísteme despacio, que tengo prisa"
de aqui salimos filosofos o refraneros jjjj
Vaya restauración currada que estas haciendo!!! Te va a quedar de lujo!! Tenemos ganas de ver como va tomando forma, así que como te dicen todos ánimo, jejeje, que no estas sólo
Un saludo
El interior mejor a rodillo con la pistola el interior se gasea mucho.Si no pintas al agua utiliza aguarras que no seca rapido y no leha marcas,el rodillo que no sea de espuma ,que no cubre mucho,mejor el de pelo para esmaltar y echale imprimacion o tapaporos