va a quedar mejor que de serie jejejeje
para que te quede mejor, en vez de dar una capa y dejar secar poner otra capa... directamente pon una capa, cuando termines pon otra encima y luego otra... con 3 capas es más que suficiente.
Estas hecho un artista de la fribra, te ha quedado perfecto.
Un saludo
Muchas gracias, al menos la idea es que el resultado sea a nuestro gusto, y vamos por buen camino, poco a poco
Buenos dias ...si es lo importante siempre ,y a tus necesidades ..
me a gustado como te esta quedando el paso de la rueda o como se llame le as puesto fibra y pintura la suya la que se le echa a la fifra u otra en especial.
y otra cosa ,cuando ay un rebentón se rompe esta pieza y parte de la cv ,como podriamos reforzarla para que esto no ocurra ..algunos le habeis puesto algo....
es que nos lo estamos planteando ...para resguardar la cv aun mas...
Por debajo le voy a echar la brea, al igual que al resto de la caravana, y por encima, pues pintura normal... no había pensado que fuera especial... creo que no
A mi lo que me han dicho es que la fibra es de lo más duro, y voy a reforzar el paso viejo con una capa. al igual que las uniones con la caravana.
Creo que hay gente que lo ha metido alguna malla metálica también.
Hola Larbel_as . Cuando me fabrique el paso de rueda puse entre la segunda y la tercera capa una maya metálica de las mas finas que ay tipo mosquitera . En total puse cuatro capas
como para hacer la reparación de mi reventón tuve que separa la caravana del chasis pinte todo el fondo de la caravana y el paso de rueda con la misma pintura sin ningún problema la fibra te admite cualquier pintura .
En lo único que tome precaución fue al atornillar el paso de rueda ala caravana como la fibra en bastante rígida me daba miedo el que se agrietase al apretarla mucho o por las vibraciones . entonces me decante por poner entre el paso de rueda y la caravana una junta de goma para intentar amortiguar las vibraciones después selle las juntas para evitar filtraciones de agua .
Para atornillar ala caravana en vez de poner solo arandelas en los tornillos puse ángulos de aluminio para repartir la presión de los tornillos a lo largo de todo el paso de rueda
Espero que se me entienda
Por cierto con la radial y un disco milojas puedes refinar y ajustar la fibra
Saludos
Hola Larbel_as . Cuando me fabrique el paso de rueda puse entre la segunda y la tercera capa una maya metálica de las mas finas que ay tipo mosquitera . En total puse cuatro capas
como para hacer la reparación de mi reventón tuve que separa la caravana del chasis pinte todo el fondo de la caravana y el paso de rueda con la misma pintura sin ningún problema la fibra te admite cualquier pintura .
En lo único que tome precaución fue al atornillar el paso de rueda ala caravana como la fibra en bastante rígida me daba miedo el que se agrietase al apretarla mucho o por las vibraciones . entonces me decante por poner entre el paso de rueda y la caravana una junta de goma para intentar amortiguar las vibraciones después selle las juntas para evitar filtraciones de agua .
Para atornillar ala caravana en vez de poner solo arandelas en los tornillos puse ángulos de aluminio para repartir la presión de los tornillos a lo largo de todo el paso de rueda
Espero que se me entienda
Por cierto con la radial y un disco milojas puedes refinar y ajustar la fibra
Saludos
Yo no la sujete con nada solo le di la forma.
Unicamente le hice una franja en lo que es la parte de arriba que tiene forma arqueada.
En lo de poner la junta de goma como faldon tengo dudas pues al hir colgando com el traqueteo y lo saltos te puede fozar y agrietar por algun sitio
Eso te aguanta hasta una mina anti tanque
Una pregunta con que reparas el paso de rueda original. ¿ este material seria bueno para reparar para golpes ?.
Lo intente con una pasta de dos componentes pero se soltaba