Que tal el pintar con pistola es complicado .Como lo haces para que no te chorree
Pues no lo he visto complicado la verdad,
Supongo que el chorreo al que te refieres es una vez echada sobre la carrocería, ¿no? pues simplemente no puedes dejar de mover la pistola, si la dejas fija, empieza a chorrear la pintura. Me pasó al principio de la primera mano, y nada, mi padre con la brocha lo quitó, y ya con la segunda mano, no se nota ni las trazas de la brocha.
El de la tienda de pinturas, me recomendó, poner el compresor a 1.5, máximo 2, de presión, y lo he hecho a algo menos, primero probé sobre una tabla para regular la apertura del abanico, y sobre todo la cantidad de aire que echaba la pistola (que lleva dos reguladores). Si das más presión, o mucho aire, se gasta la pintura que no veas (es lo que me pasó con la imprimación) al ser la primera vez, y no tener experiencia previa en pistolas, ni compresores, ni nada similar, lo hicimos despacito y bueno, el resultado has sido realmente excelente.
La parte que queda, de los plásticos y las rayas que quiero hacer, lo haré con rodillo pequeño.