Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi avondale mayfly

Aunque igual lo quito y lo dejo todo debajo del arcón de la cama es que no lo tengo muy claro con este tema no la quiero liar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi consejo es que como dice la ley de baja tensión, pongas la centralita y los diferenciales a la entrada de la caravana, a más de 150cm de altura del suelo y en un lugar de fácil acceso, nunca se sabe cuando va a ser necesario ir corriendo a bajar un interruptor porque alguien se esta quedando electrocutado o a comenzado a arder algo y hay que echa agua sobre algo eléctrico... lo que no acabo de entender es como les dan el visto bueno a las instalaciones de muchas, por no decir todas las caravanas que llevan las centralitas bajo la cama o junto a los depósitos de agua o calentadores bajo los asientos, o instalaciones sin diferenciales... :banghead: y alumbrados con plafones metálicos sin toma de tierra, saltándose a la torera todas las normas más básicas de seguridad de obligado cumplimiento en baja tensión...no lo entiendo, pero el día que industria le de por mandar a un inspector a comprobar las instalaciones eléctricas de las caravanas que supuestamente están homologadas, va ha arder Troya y parte del extranjero.
 
Un gran trabajo estas haciendo, si el tiempo me lo permitiera me gustaria meterme en algo asi a mi tambien. Aunque parece ser que por el momento la caravana tiene que esperar, seguiremos con tienda. Animo que ya va quedando menos y como te han comentado, se te va a quedar de 10.
 
Buena faena y buen manitas, suerte y adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com