zenut
locuaz
He encontrado pasos de rueda...
http://www.remolquesmb3.com/inicio
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
http://www.remolquesmb3.com/inicio
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Cierto, error mio.Yo no lo veo... eso son guardabarros, que es diferente.
No te desanimes Makylm!Se han cruzado los astros y lo que sabía que podía pasar pero que en 2 semanas esperaba no tener tan mala suerte, pues ha pasado, ha echo muchísimo viento y ha volcado la caravana, me han avisado , hoy subiré a ver los daños y ha poder ponerla bien... ¿Fin del proyecto? Espero que no... Seguiremos informando...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!Se han cruzado los astros y lo que sabía que podía pasar pero que en 2 semanas esperaba no tener tan mala suerte, pues ha pasado, ha echo muchísimo viento y ha volcado la caravana, me han avisado , hoy subiré a ver los daños y ha poder ponerla bien... ¿Fin del proyecto? Espero que no... Seguiremos informando...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claraboya y ventana rota, ventana grande enganches y compases rotos,, chimenea rota, piscina de agua en el techo ayer llovió y se llenó de agua, parte delantera separada, abolladuras.,toldo nuevo rajado en Techo y pared..Buff,vaya mala pata.Desde aquí no se aprecian daños,por lo menos desde el movil.
Se ha roto alguna ventana?
Animo y no desesperes.Ponla en pie y atala bien.
Claro que sí!! Cuando esté restaurada serás el que más pueda fanfarronear con esas fotos!
Muchísimo cuidado al darle la vuelta, no vaya a ser que se doble por algún lado...
Increíble, la veo del revés y no se ha desmontado, las Moncayo lo aguantan todo.
Animo con la reforma y asegura bien esa Moncayo con cinchas o algo para que no haga la croqueta otra vez
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
¡¡Coño!! Animo moncayero no se ven daños estructurales eso con ganas queda mejor que nueva, apoyo moral tienes todo el de la familia Moncayera y tecnica todo lo que te podamos dar.
Si hubiera sido lo mejor pero no teníamos como atarlas y se estaba haciendo de noche y bajando a 3 grados, hemos atornillado unos listones a la pared y a la vez al suelo, empujando no éramos capaces de moverla, esperemos que aguante...Lo que yo haría ahora es poner un par de cinchas para sujetarla al suelo.Así ,por mucho aire que haga,se mantendrá fuerte.
El peso lo has puesto en el suelo,el resto sigue siendo frágil.
Mi opinión.
Buen curro y buen animo,por lo que veo.
P.d. Por lo que cuentas,al ser dos los vecinos,eso te ahorras en cervezas.