jorkinen
locuaz
Bueno damos por terminado el puente en cuando a avances se refiere. He terminado el otro tambor, limpiado, lijado, engrasado y pintado. Este está mejor que le otro en cuanto a desgaste.
He dado dos manos más de igolatex, es decir 5 , le das con una manguera ahoga al suelo y ni se entera ...
Cuando empecé no corte los pasaruedas y ahora no los he podido presentar pero bueno la siguiente vez cortaré y espero terminar el suelo.
Haber si la ensambló y la cierro de una vez, la caravana huele como una pajarería creo que viven pájaros espero que la próxima vez no me encuentre unos jabalíes o algo así...
Bueno, buen puente y a disfrutar que queda poco!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llevo unos días desconectado del foro.... pero veo que vais para delante, por lo que leo quieres hacer los paso de ruedas artesanales?, lo digo porque es una parte importante del chasis y no son excesivamente caros, te dejo un enlace por si te sirve:
http://www.remolquesmb3.com/productos/45/0/guardabarros-de-plastico-marca-alko
En esta pagina compre yo el eje, cuando yo mire eran los mas económicos y me parecieron serios, a lo mejor puedes aprovechar por si tienes que pedir algo mas aprovechando los gastos de envió.
Aunque te entiendo y hay que ser muy fino con el presupuesto cuando uno se mete en estos fregaos.