Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Knaus 450 - ITV?

jose.valbal

KIA Sportage + Knaus Azur
Hola compañeros,
estoy terminando la reforma de mi Knaus Azur 450 y me viene a la cabeza si debería pasar la ITV o no. Originalmente la caravana pesaba 715 kgs, por lo que sé que no debía pasarla. Ahora bien, le he quitado absolutamente todos los muebles, el contrachapado y el aislante porque estaba podrido por varias humedades. Así que se lo he puesto todo nuevo, incluido circuito eléctrico. Dicho esto, reforma estructural no tiene (a menos que se considere reforma estructural cambiarle unos listones podridos en la ventana y el techo). Mide lo mismo que pone en la ficha verde.
Dudo que haya subido de peso, más bien supongo que habrá incluso bajado, pero no sé si debería ir a la ITV para que lo verifiquen o no hace falta porque cambiar el interior no se considere reforma de importancia.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Gracias por la ayuda! Pronto colgaré fotos de toda la reforma :)
 
La puedes llevar a una bascula publica y por dos o tres euros sabras el peso real de la caravana.
Saludos
 
¿¡¡¡Una Knaus Azur 450, 715 kg!!!!?... tecnología mágica alemana, como los humos en los coches, que desaparece por arte de magia.... la deben de llenar de helio o como decía el del chiste, de agujeros para homologarlas, porque yo no me lo explico... sobre todo viendo el peso de mi 380, hecha con contrachapados españoles... :exclaim:
 
Ni te acerques a la itv un amigo tiene la misma que tu y siempre peso mas de 900 kl tampoco la peses difrutala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com