Buenas Taer, la verdad es que me gustaria tener todo el dia para poder terminarla, el problema es que trabajo, y solo tengo unas 4 horas diarias para trabajar en ella, el tema de pintarla sera ya despues de las vacaciones, esta dentro de mis planes pero para septiembre, sobre los materiales comentaros que he utilizado para las paredes chapa de 4mm ( mas que nada por que aunque la queria de 3mm no estaba en el color que queriamos), sobre la madera que e gastado en los muebles es contrachapado de 10mm, para hacer la estructura interna, la he cortado en tiras de 3 cm para que asi los tacos (de galleta) puedan pillar bien, para los cofres he utilizado lo mismo pero reforzandolo con listones de madera de abeto de 20 x 50 mm, en algunos casos he puesto la mitad de estos, por lo demas, he gastado muchisima cola de carpintero y un sinfin de clavos y grapas, de peso verdaderamente no se como va a acabar, pero casi seguro que si me paso sera por muy poco, veremos a ver las filigranas que tendre que hacer, ya tengo terminado el altillo de la cocina y de la forma que lo he hecho pesa menos que el que tenia, asi que creo que ire por buen camino. En breve subire mas fotillos!!!!!