Hola, como lo prometido es deuda, os pongo el ultimo mes de fotos, trankilos que no pongo todas, solo las mas significativas,
Como os dije, tras acabar la parte delantera vimos humedades en la trasera, menos graves pero tampoco las iva a dar tiempo para que me preparasen la liada de alante no?
Luego se pintaron con impermeabilizante los bajos, y ya liado con la pintura pos como que me anime a pintarla entera, o casi entera, ya que no tenia mucho tiempo hasta las vacaciones.
Que ilusion cuando estaba montando los muebles de alante.
Hasta que acabe y mi mujer vio la humedad de atras que como metimos todo en esa zona en plan trastero , ni la habiamos revisado, menudo bajon me dio, pero nada, que como seguia sin tocarme la loteria, pues a arreglarlo tambien.
Y mas agua, es lo que tiene el norte, que llueve hasta en verano, menos mal que un compañero de la mujer le dio una lona de las que publicitan peliculas en los cines , las que se ponen en andamios jejeje 7 x 3 mts, pues para prevenir, me vino al pelo, hasta que sellase todo bien.
Mi mayor miedo , la ITV, no sabia si la pasaria, y como no lo habia hecho nunca no sabia ni lo que miraban, pero nada que cuando acabe con las humedades me la enganche y pa la ITV que nos vamos y voila!!!! ITV pasada sin defectos a la primera, que alegron, eso si si en carretera me hace la caravana los meneos que la metieron, solo rezo por que se suelte y no me estrelle el coche jejejeje
Pinte despues los bajos con impermeabilizante gris con fibras de silka, caro pero teniendo en cuenta que no se le habia hecho nada desde que salio la pobre de la fabrica, crei que se merecia un homenaje.
De eso no saque fotos, pero como entre la silka de fuera, los pegotes, lo guarra que estaba y la mierda de pintura que tenia que se caia sola, decidi liarme y pintarla entera o casi entera ya que ivamos contra reloj para las vacaciones asi que PLAGIANDO otra moncayo que habreis visto por aqui en el foro, le coji la idea a un chico que puso su reforma en el foro, no recuerdo si era en este o en forocamping, y creo que se llamaba Daniel, pero me averguenza decir que no lo recuerdo bien, pero me gusto y si lee esto espero que no le importe que le haya copiado un poco jeje.
Y con esto Doy por concluida mi obra del escorial, por lo menos hasta despues de vacaciones que iremos a las Landas a disfrutar toda la familia de ella ....y yo rezae para que no vuelvan a entrar humedades que esto ha sido duro, gratificante pero duro, sobre todo la ultima parte que ya ha sido contrareloj.
Gracias a todos, por la atencion y animos que me habeis dado y por mas de un consejo que me ha venido muy bien.