Hola Punkwoll Saludos
Al ver tu post me he animado a subir el mio, estoy restaurando una Hergo como la tuya espero que podamos ayudarnos. Ya hablaremos por aquí
Y animo que te esta quedando de lujo
Gracias Avila, la tuya te está quedando de lujo.
Muy buena la obra
La rueda no es muy pequeña?, yo tengo la gacela y trae la 145 en la documentación, eso si os aconsejo una un poco más ancha para subir el índice de carga, la mía la metí en báscula y........casi los 1000kg en orden de marcha, la vuestra que es mayor....
Gracias Trasgu, no tengo ni idea de lo que pone en la ficha técnica, luego lo miro.
Hoy hemos recortado ya todos los paneles de lana de roca y hemos empezado a poner los tableros blancos del techo. También ha venido un conocido para darme presupuesto para pintar la caravana. Es pintor de camiones y me cobra 300€ mas la pintura, lijando y empapelando él, así que no seré yo quien la pinte. Por ese precio prefiero que lo haga a pistola un profesional.
Durante la restauración he hecho varios esquemas para tener las cosas claras, os los paso por si algo esta mal y por si algo esta bien a ver si le sirve a otros. Los he intentado hacer lo mas claro posible.
Instalación eléctrica con relé para cambio automático de red 220 a batería de 12:
Instalación Agua, más la lista de materiales para luego comprarlo:
Instalación de Gas:
Todas estas instalaciones van desde el arcón de la lanza hacia la caravana por debajo de esta. El arcón lo fabricaré mas adelante, de momento lo tengo solo en papel.
Si me da tiempo hago otro esquema con los puentes que lleva el cable de las luces exteriores de la caravana (galibo, intermitentes....)