xavierete
Bricoman!
Ok, por lo que leo no importa cual corte el paso de la corriente, vamos como cualquier interruptor de toda la vida.
Gracias de nuevo.
Àlex
Dicen que es mejor que corte el negativo por el tema de la agua!
Ok, por lo que leo no importa cual corte el paso de la corriente, vamos como cualquier interruptor de toda la vida.
Gracias de nuevo.
Àlex
Dicen que es mejor que corte el negativo por el tema de la agua!
A pues no se!!! Aun no le adado tiempo de cojer hielo jejejeje
Pero tu me has entendido eh ???!!! ...supongo que tendré que dejar un trapo por sí acaso.
Àlex
Muchas gracias a ambos. De todas formas, cuando me toque ya volveré a preguntar porque lo dicho, de esto, ni idea. El finde que viene nos pondremos a reformar el baño empapelandolo, y mas adelante tocara el tema de aguas y desagues....
La nevera es Daewo?? donde la has pillado? Yo estoy mirando y estoy entre una Daewo y una Zanussi
Bueno! Bueno! ahora que mi família y yo volvemos al ataque con la CV hay que ver como nos poneis los dientes largos! ha quedado muy chula! a ver si un dia me decido y pongo las fotos de nuestra reforma, aunque ya os avanzo que a vuestro lado lo que hemos hecho es de P3 jajaja sois artistas!
Bueno! Bueno! ahora que mi família y yo volvemos al ataque con la CV hay que ver como nos poneis los dientes largos! ha quedado muy chula! a ver si un dia me decido y pongo las fotos de nuestra reforma, aunque ya os avanzo que a vuestro lado lo que hemos hecho es de P3 jajaja sois artistas!
venga pon fotos y ánimos que la cuestión es poder disfrutar la CV en familia...a mi aún me quedan muchos detalles pero lo esencial para salir esta hecho...y a mi entender es de lo que se trata.
un saludo y gracias por tus comentarios...y si te sirve de consuelo la mía al lado de la de xavierete es también de P3... Je je je
Àlex