Hola somni24;
¿Cuando dices permiso de circulación, te refieres a la tarjetita blanca? , si es eso me temo que tendrás que conseguir la ficha técnica por algún medio ya que te podrían paralizar en cuanlquier momento si sales de viaje con la caravana.
-Lo primero sería ponerte en contacto con el vendedor de la caravana y ver si tiene la ficha de características y número de homologación de la caravana (si no lo tiene al ser Moncayo ya no podrás conseguirlo)
-En segundo caso en la ITV puedes pedir histórico de la matrícula del vehículo remolcador que aparece en la tarjetita blanca ya que me comentaron que al hacer la tarjetita a veces adjuntaban en el historico copia de ficha de características (yo lo intenté, pero no había nada)
Si por alguno de estos medios consigues ficha de caracteristicas y numero de homologacion ya lo tienes casi conseguido, en la ITV te harán la ficha
-En tercer caso si puedes obtener nada de esto sería pasarte por varías ITV a ver, se de alguno que lo ha conseguido fácilmente, en el foro indican alguna ITV, depende un poco a quien pilles (por intentarlo....)
-Lo siquiente, pensaría en hacerla histórica (que es lo que hice yo), para lo cual debe tener cierta edad esa caravana, claro.... esta opción aún se puede llevar sependiendo lo interesado que estes en conservar la caravana.
-Y lo último ya sería hacer una homologación unitaria para lo cual deberás cumplir con la normativa actual, el problema de esta opción es el coste.
Si por el contrario, y espero que así sea por tu bién, te refieres al permiso de circulación más actual, es decir que tu caravana es de más de 750 kgs, pasa ITV.... eso es porque es bastante más moderna que la mia y en ese caso entiendo que acercándote a la ITV te harán un duplicado de la ficha técnica.
Y si me dejo algo o me equivoco en algo a ver si los compañeros del foro te pueden asesorar mejor.
Saludos